chare escribió:Cam8ne a cucha...vaya a tipear carajo....![]()
Se nos escapo.
controlamelo charro, haceme el favor!!!
le diste de comer estos dias?
ya vimos que de hablar no le diste, pero comio? tomo agua?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Cam8ne a cucha...vaya a tipear carajo....![]()
Se nos escapo.
gkelly4ever escribió:Sigo sin entender...
Caputo tomó el martes una torta de plata al 47 anual nominal , 60 efectiva anual , sabiendo que tiene dólares del fondo.
Y hoy la misma tasa está en 38 !
Que mal negocio !, y era mucha plata.
cuat escribió:Hoy Alberto Bernal dijo que el dólar va a ir a $23... veremos. Si el ITCRM se mantiene constante igual podés ganar un 5% en dólares de acá a fin de año haciendo tasa. Para mi va a bajar el ITCRM, no sé si 100 ó 90, pero va a bajar.
Bonos_up escribió:Alguien sabe como quedaron hoy las reservas??. saludos
Bonos_up escribió:Alguien sabe como quedaron hoy las reservas??. saludos
GRACIAS SAMPOLOLI
Caputo tomó el martes una torta de plata al 47 anual nominal , 60 efectiva anual , sabiendo que tiene dólares del fondo.
Lobito escribió:En dolares, casi por obviedad o porque persigo el sueño (o pesadilla) de la casa propia (vaya a saber uno por que). Pero el año pasado los fondos de RF en dolares (ej Delta Moneda) no sacaron tanto como otros en pesos... Igual si pienso en dolares, este año estoy empomadisimo (salvo por mayo que hice unos cambios)
cuat escribió:Hoy Alberto Bernal dijo que el dólar va a ir a $23... veremos. Si el ITCRM se mantiene constante igual podés ganar un 5% en dólares de acá a fin de año haciendo tasa. Para mi va a bajar el ITCRM, no sé si 100 ó 90, pero va a bajar.
serpdf escribió: ...
Por lo cual una baja de riesgo pais y algun dinero suelto de toma de ganancias de rv puede hacer subir bonos pero no creo que sea inmediato, salvo que algunos se anticipen, la bola de cristal no la tenemos creo.
Tete2017 escribió:Pregunta funnndamental q te tenes q hacer. Queres ganar en pesos, o en dolares???? Hay gente q piensa solo en pesos (error segun mi pensamiento) y otros en dolares. Vos de q lado estas chabonnn
cuat escribió:Y sí, con e ITCRM en 113 es para tirarse de palomita a la tasa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1086 invitados