Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chewbaca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 14, 2018 9:37 pm

unomartin escribió:Excelente que tuviste iniciativa para buscarle la vuelta, vi lo de la importación directa en ML, es una vuelta de tuerca al régimen de courier y todo lo que reduzca la intermediación innecesaria es bienvenido en la Argentina.

el courrier lo elevaron a 3000 usd por importacion, los despachantes encantados

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 9:37 pm

juan78 escribió:Muchachos piensan que el trabajo sucio ya esta hecho? Se termino?

No Juan, acá hay mucha gente que está mirando el dia nomas y no entiende lo que está pasando. ..Lo vimos en el foro gente delirando que ahora con el acuerdo del FMI lo bajaban de 25.00.....mucha gente joven que no tiene idea

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 14, 2018 9:35 pm

chare vos sos el que maneja todo jugate.sos el numero 1 del títulos públicos. :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 14, 2018 9:34 pm

hstibanelli escribió:En parte va a hacer eso Caputo, pero a los bancos que les das? ...o vos propones dolarización sin anestesia a la ecuatoriana?

Se los dolarizas mas un plus anual,como cualquier otro bono.
Por ejemplo como el AY24.

juan78

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Jun 14, 2018 9:33 pm

falerito01 escribió:no te digo que no. pero tenes que hacer un plan economico nuevo. o el gas oil a 50 mangos con q paras la inflacion?

Muchachos piensan que el trabajo sucio ya esta hecho? Se termino?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 14, 2018 9:33 pm

chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador

Mientras tengas compradas las dos organizaciones populares más grandes de provincia de Buenos Aires, estallar no va a estallar. Nosotros no somos gente de barrio, pero los lugares donde entra, por ejemplo el movimiento evita, el ministerio de desarrollo social o la gobernadora no tienen ni idea de que existan y son millones y millones de personas. No es joda.
La clase media argentina es lo que es. Me agotan intelectualmente.
Pero ojo, es tirar la moneda. Si detonas el puente con los barrios y los sindicatos, fuiste.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 14, 2018 9:33 pm

falerito01 escribió:pero chare. es una encuesta para entretenernos un rato. tira un numero o estas como sturze que no sabe donde esta parado. esperando haber que viene atrás de esto. :lol: :mrgreen:

De ningúna manera...te queda el el mote :mrgreen:
y la verdad no lo sé...solo me guio p oferta & demanda.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 14, 2018 9:33 pm

miguel angel escribió:Falerito el dólar está barato abajo de 30 y te puedo decir que 35 sigue barato vos sos grande como yo. Y vimos sueldos de 30 dólares vuelve el dólar caro en argentina y los sueldos bajos en dólares

no te digo que no. pero tenes que hacer un plan economico nuevo. o el gas oil a 50 mangos con q paras la inflacion?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 14, 2018 9:31 pm

fabio. como estaban? ya una generadora el otro dia no pudo funcionar porq no le daban petróleo.cuando valia 21 el dólar las empresas daban muchas perdidas.?había invasión de afuera? salvo textiles y algunas de esos sectores- de 21 fue a 29.? una locura total. hay que hacer política económica. las energéticas bajaron como todas. si nno bajas el dólar a 27 se desmadra todo. por eso digo pueden ponerlo a 40. pero hay que hacer un plan económico nuevo .eso yo ya se me escapa.otra cosa este gobierno es de terror. no tiene reflejos. las retenciones ala soja. escalonadas quien va liquidar? o se las bajas o les decis que si no liquidan en 2 meses se las volves a subir .no hay política económica. no es todo carteras diversificadas . x eso revento todo. el pelado poniedno metas de inflación del 10. y no sabia q Aranguren iba subir las tarifas un 400? y q habían liberado los combustibles. nose hablaban entre ellos? de terror. asi les fue y sino pone un ministro de economía asi les va ir.a veces hace falta un moreno para ponerlo de alguna forma que se entienda.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Jun 14, 2018 9:30 pm

miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda

Adhiero.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 14, 2018 9:29 pm

El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda

unomartin

Mensajepor unomartin » Jue Jun 14, 2018 9:27 pm

El Conde escribió:Yo puedo aguantar porque fabrico productos personalizados con muy buen margen, pero de cualquier manera salí de mi zona de confort con las distribuidoras locales y empecé a comprar directo al importador, y se lo compro por Mercado Libre con envío gratis a domicilio y en cuotas sin interes si quiero.
Baje un 30% el costo de los insumos, es momento de caminar como decía Lita de Lazzari.

El que se la va a ver peluda es el distribuidor, pero ese no es mi problema, cuando yo tenía un problema al distribuidor le chupaba un egg, te traslada todo a precio, ahora al que le chupa es a mi, que se reconvierta, el e-commerce llegó para devorarse a los negocios tradicionales.

Excelente que tuviste iniciativa para buscarle la vuelta, vi lo de la importación directa en ML, es una vuelta de tuerca al régimen de courier y todo lo que reduzca la intermediación innecesaria es bienvenido en la Argentina.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 14, 2018 9:26 pm

Falerito el dólar está barato abajo de 30 y te puedo decir que 35 sigue barato vos sos grande como yo. Y vimos sueldos de 30 dólares vuelve el dólar caro en argentina y los sueldos bajos en dólares

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 14, 2018 9:26 pm

chelos escribió:Abran sus pronósticos

Dólar cierre mañana:
30
28
26

25

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 14, 2018 9:25 pm

chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador

es por el pancreas ..tiene un problemita ..es un organo delicadisimo
espero que se reponga mas alla de las conjeturas politicas porque ahora necesitas un presidente con todas las luces :idea:

Volver a “Foro Bursatil”