Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Lun Jun 03, 2013 8:34 pm

Hijo te presento algunos de tus nuevos amiguitos, vas a compartirrrr muchos años con ellos , cuidalos eh:

Club Almirante Brown‎ (1 cat, 3 págs.)
B► Club Atlético Banfield‎ (2 cat, 4 págs.)
C► Sarmiento de Junín‎ (1 cat, 4 págs.)
F► Club Ferro Carril Oeste‎ (3 cat, 3 págs.) G► Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Jujuy)‎ (1 cat, 2 págs.)
► Club de Gimnasia y Esgrima La Plata‎ (4 cat, 12 págs.)
H► Club Atlético Huracán‎ (3 cat, 7 págs.)
I► Instituto Atlético Central Córdoba‎ (2 cat, 2 págs.) O► Club Olimpo‎ (1 cat, 3 págs.)
P► Club Patronato de Paraná‎ (1 cat, 2 págs.)
:mrgreen:
1,15

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Jun 03, 2013 8:01 pm

se esta complicando el tema. subio Talleres ? ese va a ser lindo clasico de viejas glorias que ya no son.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Jun 03, 2013 5:25 pm

Febo escribió:
¡Gracias, Peter!

Sí, soy de River. Últimamente vienen medio pedorras las columnas, pero a veces me hacen reir las expresiones del Tano.

Sep es gracioso, yo también soy de River, bueno habrá que esperar tiempos mejores :roll:
Abrazo!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 5:07 pm

masterelvis escribió:Arsenal descendió de la B a la C en 1984. Tratá de llegar a 7 Libertadores (y eso que participás todos los años!!)

DarGomJUNIN escribió: Me estoy refiriendo, obviamente, durante su permanencia en la divisional "A". :117:

P.D. Trascendió, de fuentes periodísticas que merecen fe, que el nuevo clásico de Avellaneda será: Racing - Arsenal. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

masterelvis escribió:Arsenal descendió de la B a la C en 1984. Tratá de llegar a 7 Libertadores (y eso que participás todos los años!!)

Me estoy refiriendo, obviamente, durante su permanencia en la divisional "A". :117:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Jun 03, 2013 4:57 pm

Arsenal descendió de la B a la C en 1984. Tratá de llegar a 7 Libertadores (y eso que participás todos los años!!)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 4:54 pm

masterelvis escribió:Che Raúl, yo entiendo que quieres ver a tu bisabuelo descendido porque es natural. Ahora, ¿a quien podés cargar?

La nueva rivalidad zonal de Racing, será con Arsenal de Sarandí, que será el único equipo no descendido junto con BOOOCAAA. :117:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Jun 03, 2013 4:11 pm

Che Raúl, yo entiendo que quieres ver a tu bisabuelo descendido porque es natural. Ahora, ¿a quien podés cargar?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jun 03, 2013 3:46 pm

Peterpan escribió: Va Febo, sos de river?
saludos!
Chau, chau, adiós al campeonato
Por: Tano Pasman

¡Gracias, Peter!

Sí, soy de River. Últimamente vienen medio pedorras las columnas, pero a veces me hacen reir las expresiones del Tano.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 3:37 pm

Raul escribió:Encuesta en el estadio de los rojos al final de ultimo cotejo contra el 1er equipo de Estudiantes
Estas fueron las preguntas de nuestra encuesta:

¿Cuentas con un GPS?
¿Lo utilizas seguido?
¿Te gustaría usarlo?
¿Te parece útil?
¿Tiene conocimiento que el proximo torneo debes viajar mucho? dado que es el NACIONAL B es muy federal :mrgreen:

gracias por responder a esta encuesta tu opinion nos sirve mucho.

1,15

Tienen un aliciente, Sarmiento de Junín está a sólo 250 Km y hay una hermosa laguna con infraestructura de balneario. :D

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 03, 2013 2:59 pm

Encuesta en el estadio de los rojos al final de ultimo cotejo contra el 1er equipo de Estudiantes
Estas fueron las preguntas de nuestra encuesta:

¿Cuentas con un GPS?
¿Lo utilizas seguido?
¿Te gustaría usarlo?
¿Te parece útil?
¿Tiene conocimiento que el proximo torneo debes viajar mucho? dado que es el NACIONAL B es muy federal :mrgreen:

gracias por responder a esta encuesta tu opinion nos sirve mucho.

1,15

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 03, 2013 2:47 pm

Gps Garmin Bak 7008 7 Pulgadas Tv Digital + Cámara + 4gb

Cabe destacar que las ventajas del GPS son muchas:
· La posibilidad de encontrar cualquier dispositivo GPS dentro de la Tierra, que es de mucha utilidad cuando, por ejemplo, vamos de viaje y no conocemos el terreno en el que estamos. :mrgreen:
· Si te roban y no saben dónde estás, y tienes un dispositivo GPS activo, es posible encontrar tu posición.
· Puede servir para administrar un viaje a otro lugar que no sea muy conocido por el usuario. :mrgreen:
· Sirve también para ayudar al usuario a, por ejemplo, conducir por un vecindario y ayuda a planear una ruta para llegar a donde se quiere llegar.
Como podemos observar, las posibilidades de cómo usar un GPS son múltiples. Ofrece muchas ventajas debido a que gracias a éste dispositivo es posible localizar la posición de alguien o algo.

Disculpen que me meta pero miren que nuestro bendito pais es grande y viajar desde corrientes a Mendoza o desde la Quiaca a Rios Gallegos, yo iria pensando la compra del mismo, despacito tranqui tienen como 3 meses para elegir el mejor :lol:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Jun 03, 2013 2:47 pm

Febo escribió:¿Alguno con suscripción a Ámbito puede pasar la columna del Tano Pasman?

Va Febo, sos de river?
saludos!
Chau, chau, adiós al campeonato
Por: Tano Pasman

¡Cómo nos cuesta ganar! No nos sobra nada. Y si lo conseguimos hay posibilidades de que sea jugando bien, pero lindo difícil.
-¡Es una caja de fósforos esta canchita! Fijate lo que tarda Mercado en hacer un lateral, no sabe a quién dársela. Con un defensor marcás dos delanteros si querés.
El primer tiempo fue un embole por donde se mire. River tuvo sólo una en la cabeza de Luna que se fue desviada y un gol anulado por inexistente off side de Lanzini.
-¿Con qué le pegaste, Chino? ¿Con el parietal o con la apófisis crista galli?
Un triunfo del Rojo le hubiese metido al Bicho más presión. Pero el empate de Independiente trajo tranquilidad a La Paternal. Con un empate todo seguía igual.
-¡¡¡¿Qué carajo querés hacer, Funes Mori, pateando de 35 metros? ¿Quién sos? ¿el Chango Cárdenas?!!!!
A los 7 minutos volvió Leo Ponzio, jugador fundamental en el funcionamiento básico de River por Iturbe.
-Bien, Juan, en esta cancha parecías un león enjaulado. En esta cancha se debería jugar 10 contra 10.
Promediando la segunda parte la cosa era una colección de errores y desaciertos.
-Nadie hace tres pases seguidos. Me duelen los ojos de ver esto. No llegamos al área ni con un pasaporte diplomático.
A los 25 minutos entraron Caruso y Villalba, dos ex-River que naturalmente te hacen sufrir el doble.
-Si el arquero del Bicho se va a tomar una gaseosa y vuelve esto sigue 0 a 0.
A los 29 tuvimos una oportunidad clara que Funes Mori no pudo definir.
Tres minutos después el "Melli" la hizo toda bien pero el arquero se la sacó al corner.
-¡Ni cuando la hacés toda bien te sale, "Melli", estás ojeado, pibe!
A los 35 minutos abrió el marcador Argentinos Juniors.
-¡¿Quién tiene que marcar a ese pibe?! ¡Yo no juego, hermano! ¡¿Cómo es posible que en un corner un tipo le pegue solo adentro del área chica?!
A los 41 minutos, González Pirez, en el peor partido de su vida, regaló infantilmente el partido.
-¡González Pirez! ¡Si te puteo termino mañana, mejor no digo nada!
Se murió el partido y con él el sueño del campeonato. Aprovechemos estos tres partidos restantes para darles rodaje a los que se van a quedar, y algunos que se laven la cabeza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 2:19 pm

Raul escribió:Quilmes ........ 1.229
Argentinos...... 1.198
Independiente 1.153 :lol: :mrgreen:
San Martín (SJ) 1.139
Unión ........... 1.

fuente diario Ole.

Para empatar el promedio final en 1,184 necesitan: Quilmes y A. Juniors 2 puntos, S.M. 8 (juega hoy) e Independiente 7. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 03, 2013 1:58 pm

Dicen los hinchas de Independiente, que como las gallinas no tenían huevos en su gallinero, se entregaron a los bichos colorados. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”