BHIP Banco Hipotecario

Panel general
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Mié Ago 05, 2015 2:20 pm

Comprador Vendedor
3000 5.1 5.3 5000
1000 5.05 5.35 30000
2087 5.03 5.39 6188
4000 5 5.4 3808
602 4.98 5.5 25948

me rompen el or..... :golpe: :golpe: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 05, 2015 2:04 pm

boquita escribió:Comprador Vendedor
1000 5 5.5 12326




:| :| :|

:?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Mié Ago 05, 2015 11:15 am

Comprador Vendedor
1000 5 5.5 12326




:| :| :| :|

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Mar Ago 04, 2015 1:11 pm

boquita escribió:en 2 ruedas la bajaron mas del 5 por ciento!



:golpe:

y hoy pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Reina Lotera » Lun Ago 03, 2015 1:34 pm

Recuerden, con poca plata se hacen estragos en este papel, para :arriba: y para :abajo:

Si entra un comprador grande a la tarde se lo lleva a 5,75, si por el contrario alguien quiere deshacerse de $200k podría ir a 5,20.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Lun Ago 03, 2015 11:11 am

:)

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Lun Ago 03, 2015 11:10 am

en 2 ruedas la bajaron mas del 5 por ciento!



:golpe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Lun Ago 03, 2015 11:10 am

en 2 ruedas la bajaron mas del 5 por ciento!



:golpe:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2015 11:20 am

Reina Lotera escribió:Falta para los 6.

Lo que tiene este papel es que con poca plata se hacen estragos, hacia :arriba: o hacia :abajo: por el poco volúmen que suele manejar.

Hoy alguien decidió posicionarse con algo más de $150k y produjo esa suba del 4%.

Hoy parece que alguien quiere posicionarse con mas de 100K a $ 5,35 :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Vie Jul 31, 2015 10:20 am

boquita escribió:5.20 marco el soporte y lo respeto..
5.70-5.80 confirma voladura..
supero el cierre el maximo anterior que fue intradiario de 3.51

q se yo..
todo es la lectura del loro
:2230:

5.51 donde dice 3.51

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Vie Jul 31, 2015 10:19 am

5.20 marco el soporte y lo respeto..
5.70-5.80 confirma voladura..
supero el cierre el maximo anterior que fue intradiario de 3.51

q se yo..
todo es la lectura del loro
:2230:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2015 5:03 pm

Reina Lotera escribió:Falta para los 6.

Lo que tiene este papel es que con poca plata se hacen estragos, hacia :arriba: o hacia :abajo: por el poco volúmen que suele manejar.

Hoy alguien decidió posicionarse con algo más de $150k y produjo esa suba del 4%.

Es una buena señal!!! Empezó haber interés.

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Reina Lotera » Jue Jul 30, 2015 4:43 pm

Falta para los 6.

Lo que tiene este papel es que con poca plata se hacen estragos, hacia :arriba: o hacia :abajo: por el poco volúmen que suele manejar.

Hoy alguien decidió posicionarse con algo más de $150k y produjo esa suba del 4%.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2015 4:11 pm

Se despertó el banquito!!!!! Los $ 6 estan ahí... :arriba: :arriba: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2015 4:07 pm

Que pachó!!!!!!!!!! :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados