Disiento.
Se empiezan a leer comentaros coherentes ahora.., mejora el foro
AZUL escribió: ↑ Avivate vos, y lo de pejerrey esta fuera de lugar.
Dólar esta equivocado, va a volar este año, el siguiente y con el próximo gobierno también , cualquiera sea. AL30 como dije a estos precios de remate y no antes, llevo. En el superavit comercia te equivocás en mi opinión. Acciones americanas todavía creo que pueden bajar un poco mas. Y por último creo que el bitcoin y las cryptos no tienen ningún valor y a la larga, que pueden ser décadas, van a valer cero.
Como verás soy parte del tren fantasma en algunos temas y no en otros. No soy un arrastrado como varios casos del foro con ciertos usuarios
AZUL escribió: ↑ Avivate vos, y lo de pejerrey esta fuera de lugar.
Dólar esta equivocado, va a volar este año, el siguiente y con el próximo gobierno también , cualquiera sea. AL30 como dije a estos precios de remate y no antes, llevo. En el superavit comercia te equivocás en mi opinión. Acciones americanas todavía creo que pueden bajar un poco mas. Y por último creo que el bitcoin y las cryptos no tienen ningún valor y a la larga, que pueden ser décadas, van a valer cero.
Como verás soy parte del tren fantasma en algunos temas y no en otros. No soy un arrastrado como varios casos del foro con ciertos usuarios
JotaB escribió: ↑ Si esperas a los Fabiolos vas a perder como la guerra, porque ellos compran el soberano por arriba de la paridad cuando tienen un gobierno pro mercado.
Se compra ahora el soberano !!!! y se les vende a los Fabiolos cuando llegue el momento.
Avivate pejerrey !!! que sino te comen los tiburones !!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados