miguel angel escribió:Cabeza trabaje operando dólar en el 89 y 90 en la hiper y no es el mismo caso que ahora la suba del dólar no va a precios por que no hay consumo
TE LLENASTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:Cabeza trabaje operando dólar en el 89 y 90 en la hiper y no es el mismo caso que ahora la suba del dólar no va a precios por que no hay consumo
fabio escribió:Pero no...Que estas diciendo, entre el 2003 y el 2011 hubo inflación del 150% y el dolar subió 33%...
falerito01 escribió:bue te digo lo que me dijo el dueño de una empresa con 3000 empleados. cuando el dólar valia 21. lo que te mata mas es la tasa también. que le entran x china y Brasil. 25 estaría perfecto. si vos sabes mas que se yo. y hablo seguido con ese tipo tiene 3 empresas cotizantes
cabeza70 escribió:tenemos todos los precios de la economia dolarizada alimentos, combustibles, creditos hipotecarios ...o arman un plan o esto explota, no tengo dudas...
unomartin escribió:Excelente que tuviste iniciativa para buscarle la vuelta, vi lo de la importación directa en ML, es una vuelta de tuerca al régimen de courier y todo lo que reduzca la intermediación innecesaria es bienvenido en la Argentina.
falerito01 escribió:no chare. pero reniego mucho. si escribo jeje como ardilla. pero en los comentarios jajaaa
fabio escribió: No Juan, acá hay mucha gente que está mirando el dia nomas y no entiende lo que está pasando. ..Lo vimos en el foro gente delirando que ahora con el acuerdo del FMI lo bajaban de 25.00.....mucha gente joven que no tiene idea
chare escribió:Como en ambito? me muero...Falero sos de camioneros?
miguel angel escribió:Falerito el dólar está barato abajo de 30 y te puedo decir que 35 sigue barato vos sos grande como yo. Y vimos sueldos de 30 dólares vuelve el dólar caro en argentina y los sueldos bajos en dólares
falerito01 escribió:esta bien chare. fabio veremos. yo te digo que de 21 a 29 . esta bien. y no tengo dólares. si tuviera no venderia hasta ver que hace el gobierno. si tiene un plan económico o sigue asi a la deriva. el dólar si no ponen un ministro de economía se puede ir a 100 x decir algo. x q va haber una corrida como en el 2001.digo 27 . si además de este cambio ponen un ministro.no hay plan económico. asi que no vendo ni a 27 ni a 40 si tuviera. te digo que si ponen un ministro bueno 26 27 es buen numero.para la economía.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados