garralaucha2 escribió: NOS TRATAS DE VIEJOS. MOCOSO ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
En absoluto, no soy tan pibe tampoco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: NOS TRATAS DE VIEJOS. MOCOSO ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
miguel angel escribió:Vos decís Lola , el norte estaba al lado de clarks
miguel angel escribió:No garra se la llevo el dueño de la mesa yo ganaba más que un gerente de banco , un día un gerente me dice queres trabajar para mi , te pago 50 dólares por mes , mi sueldo en el banco es 200 y yo le dije gano 500 y tenía 18 años , salía con una pendeja de 16 íbamos a comer al norte enfrente al cementerio de la recoleta ya no está, a Freddo , al italpark y al telo y no gastaba 10 dólares
Chumbi escribió:Carrio ahora en tn: me parece bien la designación de Caputo, el da garantías en el exterior.
murddock escribió:Y si tuvieses que salir?
miguel angel escribió:Vos decís Lola , el norte estaba al lado de clarks
cabeza70 escribió:fabio, hoy sobran pesos, a diferencia del 2001...donde te pensas que pueden ir los pesos de las lebacs por ejemplo? la base monetaria se triplico querido en dos años...
juan78 escribió:Naomi campbell?? Tuve que googlear, cuantos años tenes bolsita? Jajaja
murddock escribió:Se rumorea que hoy el Toto quizo meter una pared de 5000 a 29 pero Sturze se nego. Mañana sabremos si era cierto segun el modus operandi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, Dantef2, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MAGNANIMO, Marsi, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 336 invitados