COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
magoo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magoo » Mié Jul 26, 2017 2:21 pm

garok escribió:Me parece que es hora de que SCP vaya llamando a Asamblea extra ORDINARIA para aclarar la situación de Ignacio Noel no les parece.

Digo a mi no me interesa pagarle el sueldo de presidente a un tipo que esta de viaje en viaje ocupandose de los problemas de Morixe, obviamente es accionista y tendra su participación como tal pero este tipo esta claro que solo se está ocupando de sus negocios y no de SCP.

esta armando jubilacion anticipada..jaja 8)

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Jul 26, 2017 2:00 pm

garok escribió:Me parece que es hora de que SCP vaya llamando a Asamblea extra ORDINARIA para aclarar la situación de Ignacio Noel no les parece.

Digo a mi no me interesa pagarle el sueldo de presidente a un tipo que esta de viaje en viaje ocupandose de los problemas de Morixe, obviamente es accionista y tendra su participación como tal pero este tipo esta claro que solo se está ocupando de sus negocios y no de SCP.

deja de hablar pavadas .. la saco del concurso , le pocisiono en construccion , se metio muy bien en telecomunicaciones y en poco ya muestra balances positivos ...
Vos sos el clasico que mira los partidos de futbol y sos director tecnico tambien no ?

garok

Mensajepor garok » Mié Jul 26, 2017 1:54 pm

Me parece que es hora de que SCP vaya llamando a Asamblea extra ORDINARIA para aclarar la situación de Ignacio Noel no les parece.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Jul 26, 2017 1:51 pm

instigador escribió:es muy raro que nunca la nombra a metrotel.

por lo que se ve que escribiste no entendiste nada ...
no se avivan giles !!!

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Jul 26, 2017 1:44 pm

tal vez les parezca estupido, pero por que diablos no dejaron la acciones en orden alfabetico y la cambian a cada rato. me embola. Hay alguna razon especial?

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jul 26, 2017 1:40 pm

garok escribió:Ba ahi termino de hablar, 90% morixe , 10% COME. De COME se la pasaron aclarando que no tiene nada que ver con la compra; y despues hablo de cosas del pasado que ya se las había preguntado Roca antes. Dijo que CGC tiene el 23% de TGN, y nada más. En fin sos hombre de negocios Nachito y se que sabes entender lo que digo.

Gracias por todo, muy ricas las mermeladas, pero es momento de que gente con otro perfil se haga cargo de COME, tu laburo ya lo hiciste :respeto: :115: saludos a la familia.

es muy raro que nunca la nombra a metrotel.

garok

Mensajepor garok » Mié Jul 26, 2017 1:37 pm

Ba ahi termino de hablar, 90% morixe , 10% COME. De COME se la pasaron aclarando que no tiene nada que ver con la compra; y despues hablo de cosas del pasado que ya se las había preguntado Roca antes. Dijo que CGC tiene el 23% de TGN, y nada más. En fin sos hombre de negocios Nachito y se que sabes entender lo que digo.

Gracias por todo, muy ricas las mermeladas, pero es momento de que gente con otro perfil se haga cargo de COME, tu laburo ya lo hiciste :respeto: :115: saludos a la familia.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jul 26, 2017 1:36 pm

garok escribió:Nachito Noel hablando ahora en Concepto con Roca. Obviamente sobre Morixe, ete ya esta ajuera de COME che no me jodan

no le pregunto nada de come?

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jul 26, 2017 1:16 pm

sell may ... aprendan...SELL MAY 8)

garok

Mensajepor garok » Mié Jul 26, 2017 1:15 pm

Nachito Noel hablando ahora en Concepto con Roca. Obviamente sobre Morixe, ete ya esta ajuera de COME che no me jodan

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 26, 2017 1:13 pm

alguien trajo cartas...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 26, 2017 12:24 pm

CMM escribió:Me parece que le estamos buscando explicaciones complicadas a algo que es muy simple, no hay volumen suficiente para tener un MERCADO SERIO, menos de 5 millones de papeles diarios de COME es un CHISTE y malo.

digna de que la saquen del panel lider.

CMM

Mensajepor CMM » Mié Jul 26, 2017 12:22 pm

Me parece que le estamos buscando explicaciones complicadas a algo que es muy simple, no hay volumen suficiente para tener un MERCADO SERIO, menos de 5 millones de papeles diarios de COME es un CHISTE y malo.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 26, 2017 12:13 pm

Cuando abre :!: :?: ...juasss...

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jul 26, 2017 12:11 pm

instigador escribió:creo que se le está dando demasiada trascendencia a este tema. Habran visto la compra y ni leyeron, dijeron compró COME. Lo que pasa que al no tener alguien con un 51% pasan estas cosas. Igual no se puede comparar la guita que pone NOEL en esa compra, con la que tiene en COME. A quien más le conviene que le vaya bien a COME es Noel.

A quien más le conviene que le vaya bien a COME es Noel.

Leccion., Cuando las empresas y en especial los bancos pagan dividendos en acciones es porque existe la posibilidad con una alto % que la accion se caiga y luego salgan a decir (ej. brito macro..vamos a ponerle el pecho y a recomprar acciones ), ese señores es el piso del papel. asi que atentos...!!!

Volver a “Acciones líderes”