Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el 26.80 pisaso
y ahora parwce q volvemos 

bolsita1 escribió:cerealeros
Si no caen ellos también
Febo escribió:Chare, ¿es BCRA el que vende?
Si es así no me gusta. Hubiera preferido que deje correr sangre y estabilizar el mercado en un nivel donde le crean que lo puede sostener.
No...son otros
-
en el bna parece que no son mas amigos...
14/6/2018
Compra Venta
Dolar U.S.A 27,2000 28,2000

14/6/2018
Compra Venta
Dolar U.S.A 27,2000 28,2000
chare escribió:26.55
El martes le renuevan la Lebac y le dan más

ELQUILMEÑO escribió:cual de todos?
cerealeros
-
chare escribió:salieron los anigos de caputo
cual de todos?
-
amadeus14 escribió:Para mi el problema es la cara de Dujovne que parece que siempre anda con cagazo...
todo culpa de la libertad en la identidad de genero, acaso no se dieron cuenta que es o era una gordita arrepentida?
jajajaaa... ya que estamos en tiempos de matriarcado, feminismos, vivan las tetas y todo eso... peguen que?
me la banco, la gorda dujovne es o era una gordita que quiso ser pibe y se opero hizo todo eso mas al final no se sabe no se entiendeo bien que salio, como las medidas que toma, nos desconcierta porque no sabes si correr, esconderte, devolver municion o inmolarte...

bolsita1 escribió:afuera esta feito , que dia vamos a tener
Monedas emergentes firme (Real y Peso mexicano).
salieron los anigos de caputo
Chare, ¿es BCRA el que vende?
Si es así no me gusta. Hubiera preferido que deje correr sangre y estabilizar el mercado en un nivel donde le crean que lo puede sostener.