MALICHA escribió:yo no me queje en ningún momento, solo comente que había mucha venta cargada.
No es por tu comentario, es por lo que se lee, "que papel aburrido" "cansan" etc. subió muchísimo en pocas ruedas, no es lineal esto, ojalá lo fuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:yo no me queje en ningún momento, solo comente que había mucha venta cargada.
El Conde escribió:Les recuerdo que un día como el de hoy de hace 2 semanas el papel estaba 3,27.
No olvidar y no quejarse.
MALICHA escribió:cola de venta cargadisimaa
Recalculando escribió:Karelis, la "directora" de WhatsApp ADVIERTE AL FORO DE COME A $ 5,50 MEDIADOS DE MAYO
"Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos del foro Come , entonces sus Acciones volveran a $ 2,97 y será baneado "
abcquique escribió:Espero no ser denso ni irrespetuoso, pero si no se toma a mal, me da por corregir errores de ortrografía o gramaticales. En este caso, la expresión correcta es "Quid" de la cuestión, deriva del latín y significa punto clave. Saludos y que la riqueza y la abundancia los inunden a todos
chango salteño escribió:EL LADO EXCELENTE DE COME ES QUE AÚN NO SUBIÓ![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 264 invitados