GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que olor a empome que hay se te corre el bid en la caja y alpiste
El Calificador escribió: ↑ Me alegra, sumar y seguir es el lema.
Perdón por el off. Como la ves a google calificador? Compre también esperando rebote, la tengo promedio 90.... pero sin importarme si tengo q ir largo xq me parecía buena cobertura (algo como bocha con meta)... saludos!
-
-
Bochaterow escribió: ↑ Yo estoy en meta para el largo plazo o sea en vez de tener dólares guardados guardó acciones hoy se está poniendo interesante dis
Ni hablar, si cierra el gap arriba tenes un lindo porcentaje por delante
-
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.
Yo estoy en meta para el largo plazo o sea en vez de tener dólares guardados guardó acciones hoy se está poniendo interesante dis
El Calificador escribió: ↑ Y te ejecuta el hchi en el pre market, imposible seguirla así.
Vendida META en 3916.
Agredezco sus aporte don Cali!!!
-
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.

El Macd….
De corto feo Bancos.
De corto feo Bancos.
-
Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
devueltos los puts llevados ayer
El Calificador escribió: ↑ Y te ejecuta el hchi en el pre market, imposible seguirla así.
Criminal en Us el pre y el after.
Te liquidan.
Mi peor operación fue en un pre market
que pasara en los mercados cuando la manzanita pierda los los 135
La sostienen en esta media hora o la duermen para salir al alza??