Harry Forever escribió: ↑ Pocoyo me va a cruzar, pero se escuchan rumores de Feletti reemplazando a Guzman, despues de las elecciones. Con apoyo de la Yegua.
![]()
ojala, ahi vamos a blue de 300 sin escalas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Pocoyo me va a cruzar, pero se escuchan rumores de Feletti reemplazando a Guzman, despues de las elecciones. Con apoyo de la Yegua.
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ sabes la licuada que se va a comer el abuelo, dejalo pobre q festeje este rally pre electoral que dssp va a tener que explicar de donde saco el dolar blue a $146 a fin de año.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo creo que como minimo tienen que devaluar a hoy un 30% ,, teniendo en cuenta un ccl de 213 y un solidario a 173 ,, y con un gasto de tarjeta por turismo y compra en ascenso no deberia ser menos de eso ,, al menos para empardar ese item![]()
hernan1974 escribió: ↑ sabes la licuada que se va a comer el abuelo, dejalo pobre q festeje este rally pre electoral que dssp va a tener que explicar de donde saco el dolar blue a $146 a fin de año.
Harry Forever escribió: ↑ Yo la estiro del 10 al 30.
Ojo que lo que se viene despues del 14/N no se lo imagina nadie.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ En un par de anios con un par de DogeCoin te compras toda ALUAR y te sobra plata.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 1017 invitados