fabio escribió:es una bomba de humo....olvidate...hay un grupo de periodistas que tiran todas las semanas algo
pero es de locos si hacen eso, me vuelvo loco te juro, ademas fue el mismo melconian que no se puede tildar de kkk ni de surdo, melconian justamente hacía esta misma observacion, me podes decir porque se apuraron en quitarlo si lo van a volver a instalar...
yo creo que de esta gente se puede esperar cualquier cosa, acordate cuando discutiamos que era impensado que pongan un impuesto a la renta financiera???? y termino incluso gravando a los bonos nacionales y provinciales !!! incoherencia absoluta mas que poner un impuesto al turismo...
te digo mas ni siquiera lo veo mal y yo hago turismo extranjero al menos una vez al año, pero es razonable que si somos un pais pobre tengamos alguna tipo de medida no me encantaria que lo pongan pero podria entenderlo, ahora no me cabe en la cabeza que despues de haberlo sacado tengan que volver a ponerlo y algo hay porque hace rato que venimos escuchando este runrun...