$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $147.827 millones
Tasa Máxima: 57.65%
Tasa Promedio: 57.32%
Tasa Mínima: 56.60%
Cuanto fue la de ayer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $147.827 millones
Tasa Máxima: 57.65%
Tasa Promedio: 57.32%
Tasa Mínima: 56.60%
pipioeste22 escribió:Ojo con el bear trap
lehmanbrothers escribió:Solo yo veo un triángulo en el merval?
grify escribió:Ojala sea asi, pero se esta cocinando algo "raro" , no lo digo yo, lo dicen los mejores analistas del mercado.
Para mi este año va a perdida, a menos que el timing y la suerte te ayude a tradear !!!
Saludos !!!
Ferchu escribió:https://comitentes.blogspot.com/
Por si les interesa, yo veo una suba en dolares interesante. el Merval debería llegar a los 45.000 en un año o un par, depende de las elecciones. A este valor del dolar, o más de 45k si el dolar sube.
SIM0N1 escribió:Agotada la suba ? no le veo mucha vida a esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 583 invitados