CELU Celulosa

Panel general
nicklesson

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2024 12:08 am

Danilo escribió: sos muy nuevito en esto te comprendo ....pero tu opinion a esta altura me chupa 3 hue vos :lol:

Estas sacado ...mal dia en el estudio dani ...te gano el fiscal ?
:lol: abrazos.

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mar Dic 03, 2024 11:55 pm

Esto es lo lindo de la bolsa, nadie pasa de primer grado,,,,el tiempo lo dirá ojala que sea una gran suba la de celu!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 11:46 pm

Pelusa27 escribió: Danilo capaz me interpretaste mal o redacte mal mi mensaje,yo no me jugue al enchufe,todo lo contrario,pero si queres saber los metros de profundidad te lo voy a decir, la empresa podría valer 50 palos verdes por bolsa,espero que no pase.
Te doy mi humilde opinión, antes en celu para vender 50.000 acciones era un parto,hoy la colocas en menos de 15 minutos,,,,,pregunta hay compradores muy grandes y el papel muestra que te siguen dando,,,,en 2 meses se hicieron aproximadamente 20.palos de papeles es el 20% de la empresa,cosa que en este papel hace años que no pasa.
Reitero a mi me encanta pero si esto sale mal fue un gran enchufe
Abrazo Danilo con el mayor de los respetos

pelusita esta bien yo tb te doy miles de abrazos ...pero aca es por plata y hace 35 años estoy en este juego

pase el tequila el rusia el brasilia etc etc .....tambien mis opiniones son humildes pero en el balance supe

operar y entre ganancias y perdidas ....lAS PRIMERAS fueron de lujo ....en fin aca estoy salu2!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 11:41 pm

Ajoyagua escribió: Que susceptible que sos!!!!!
Tan empomado estás?

sos muy nuevito en esto te comprendo ....pero tu opinion a esta altura me chupa 3 hue vos :lol:

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mar Dic 03, 2024 11:41 pm

Danilo escribió: ya que te jugaste por el ENCHUFE segun tus palabras ...guianos hacia cuantos metros de profundidad nos
dirigimos :?: :100:

Danilo capaz me interpretaste mal o redacte mal mi mensaje,yo no me jugue al enchufe,todo lo contrario,pero si queres saber los metros de profundidad te lo voy a decir, la empresa podría valer 50 palos verdes por bolsa,espero que no pase.
Te doy mi humilde opinión, antes en celu para vender 50.000 acciones era un parto,hoy la colocas en menos de 15 minutos,,,,,pregunta hay compradores muy grandes y el papel muestra que te siguen dando,,,,en 2 meses se hicieron aproximadamente 20.palos de papeles es el 20% de la empresa,cosa que en este papel hace años que no pasa.
Reitero a mi me encanta pero si esto sale mal fue un gran enchufe
Abrazo Danilo con el mayor de los respetos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 03, 2024 11:04 pm

Danilo escribió: vendan celu es un papel de m mejor despsues cuando alcanze los 1700 ..como fue hace poco todos estos
pelotu2 van a comprar calladitos :lol: y se las vamos a obsequiar ...y se los digo porque esto lo vi mil veces
aca y otros papeles .....sigan puteando sigan con el enchufe etc etc :100:

Que susceptible que sos!!!!!
Tan empomado estás?

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Dic 03, 2024 11:01 pm

Rodion escribió: Compré CELU en la zona de 880, luego 905/910. Hace pocas ruedas. Ya estoy un 10% arriba.

Los papeles no son malos ni buenos muchachos, son papeles que están caros o están baratos. Creo que CELU, en este contexto, está barata.

Hace tres meses y medio me tiraban las Metrogas por la cabeza a 850 mangos y les hice un 200% de un saque.

¿Quiero decir que CELU puede ser METR? No quiero decir eso, lo que quiero decir es que durante 6 meses le pegaban a METR, a mí me decían que el papel era una basura, que todo subía y METR iba a contramano. En esos momentos se compra, cuando nadie la quiere.

Comparar metro con esta...ni ahi....desde julio la vienen sacudiendo 1700 /850 :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 10:52 pm

vendan celu es un papel de m mejor despsues cuando alcanze los 1700 ..como fue hace poco todos estos
pelotu2 van a comprar calladitos :lol: y se las vamos a obsequiar ...y se los digo porque esto lo vi mil veces
aca y otros papeles .....sigan puteando sigan con el enchufe etc etc :100:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Dic 03, 2024 10:47 pm

Compré CELU en la zona de 880, luego 905/910. Hace pocas ruedas. Ya estoy un 10% arriba.

Los papeles no son malos ni buenos muchachos, son papeles que están caros o están baratos. Creo que CELU, en este contexto, está barata.

Hace tres meses y medio me tiraban las Metrogas por la cabeza a 850 mangos y les hice un 200% de un saque.

¿Quiero decir que CELU puede ser METR? No quiero decir eso, lo que quiero decir es que durante 6 meses le pegaban a METR, a mí me decían que el papel era una basura, que todo subía y METR iba a contramano. En esos momentos se compra, cuando nadie la quiere.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 10:34 pm

Pelusa27 escribió: Tranquilo muchachos, celu es plata o mie***,es mi opinion, por los grandes volumenes que se estan haciendo,la moneda esta en el aire,,,,,,para mi es plata, espero no equivocarme,veremos.
si me equivoco esto es un enchufe terrible,,,,,,
abrazo para todos.

ya que te jugaste por el ENCHUFE segun tus palabras ...guianos hacia cuantos metros de profundidad nos
dirigimos :?: :100:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Dic 03, 2024 10:33 pm

Pelusa27 escribió: Tranquilo muchachos, celu es plata o mie***,es mi opinion, por los grandes volumenes que se estan haciendo,la moneda esta en el aire,,,,,,para mi es plata, espero no equivocarme,veremos.
abrazo para todos.

Hasta que no supere 1120 es mer.. :2230:

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mar Dic 03, 2024 10:31 pm

Tranquilo muchachos, celu es plata o mie***,es mi opinion, por los grandes volumenes que se estan haciendo,la moneda esta en el aire,,,,,,para mi es plata, espero no equivocarme,veremos.
abrazo para todos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 10:25 pm

Ajoyagua escribió: Yo también me puteo a mi mismo si me equivoco pero en esta gané maso un 30% en 1 mes, pero eso no quita que sea un pelpa horrible.

:golpe:

algun papel puede ser horrible ...despues de 34 años en esto el horrible y/ o winner termina siendo uno
mismo :100: y mas hoy las herramientas que tiene uds en mi epoca era tiza y voceo hoy tenes tv celu TW
hasta el zapatero te habla de bolsa :115:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 03, 2024 10:19 pm

Danilo escribió: y quien te dice que no opines :shock: putealo toda la vida ....yo suelo ver las cosas de otro lado y si me
equivoco me puteo a mi mismo :100: de celu o de otro papel

Yo también me puteo a mi mismo si me equivoco pero en esta gané maso un 30% en 1 mes, pero eso no quita que sea un pelpa horrible.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 10:07 pm

Ajoyagua escribió: Si que vendí. No tengo ni una hace ya unos meses. El hecho de que no tenga posición en el pelpa no me impide opinar que es una TREMENDA &#*#!

y quien te dice que no opines :shock: putealo toda la vida ....yo suelo ver las cosas de otro lado y si me
equivoco me puteo a mi mismo :100: de celu o de otro papel

Volver a “Acciones general”