Estas sacado ...mal dia en el estudio dani ...te gano el fiscal ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pelusa27 escribió: ↑ Danilo capaz me interpretaste mal o redacte mal mi mensaje,yo no me jugue al enchufe,todo lo contrario,pero si queres saber los metros de profundidad te lo voy a decir, la empresa podría valer 50 palos verdes por bolsa,espero que no pase.
Te doy mi humilde opinión, antes en celu para vender 50.000 acciones era un parto,hoy la colocas en menos de 15 minutos,,,,,pregunta hay compradores muy grandes y el papel muestra que te siguen dando,,,,en 2 meses se hicieron aproximadamente 20.palos de papeles es el 20% de la empresa,cosa que en este papel hace años que no pasa.
Reitero a mi me encanta pero si esto sale mal fue un gran enchufe
Abrazo Danilo con el mayor de los respetos
Rodion escribió: ↑ Compré CELU en la zona de 880, luego 905/910. Hace pocas ruedas. Ya estoy un 10% arriba.
Los papeles no son malos ni buenos muchachos, son papeles que están caros o están baratos. Creo que CELU, en este contexto, está barata.
Hace tres meses y medio me tiraban las Metrogas por la cabeza a 850 mangos y les hice un 200% de un saque.
¿Quiero decir que CELU puede ser METR? No quiero decir eso, lo que quiero decir es que durante 6 meses le pegaban a METR, a mí me decían que el papel era una basura, que todo subía y METR iba a contramano. En esos momentos se compra, cuando nadie la quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 3866 invitados