MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Yo veo mucha venta arriba de 710 ,mañana te va a buscar el soporte d e vuelta de 680 . Y empiezan entrar balances en usa . No esta fácil el Mercado mi voto es que va a buscar el mínimo de vuelta .
MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ Te puede aparecer en balance pero yo creo que ya está descontada en el precio del papel , acá el tema es qué hay uno que no la deja subir , lo bueno que cuando rompió los 700 en la segunda vez del día , se corrio . Y subió a 710 la venta
Q el balance ya esta descontado, TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡
Esos 700 se estan poniendo "pesaditos", no obstante, en mi humilde opinion, creo que el piso de 600 / 620 YA ESTA TOTALMENTE CONSOLIDADO. Mas chances de subir ( tranqui, de a poco ) que de perforar los 600
CON PISO CONSOLIDADO EN EL S&P se podria OBSERVAR UNA MELI CERCANA A 1000, EN ESTE MISMO SEMESTRE ¡ ¡ ¡
DE TODAS FORMA, VAYAN CON CAUTELA

INFO-TRADER escribió: ↑ Veremos el lunes. La veo de arrancando de menor a mayor, superando los 760 va a buscar los 850.
Yo la verdad. .. no espero determinados niveles d precio, solo q esto va y va

-
Veremos el lunes. La veo de arrancando de menor a mayor, superando los 760 va a buscar los 850.
ah pero el cedear ...
neutro !
ccl $ 303 par favaaarrr

ccl $ 303 par favaaarrr
-
Te puede aparecer en balance pero yo creo que ya está descontada en el precio del papel , acá el tema es qué hay uno que no la deja subir , lo bueno que cuando rompió los 700 en la segunda vez del día , se corrio . Y subió a 710 la venta
sip, lo que me parece mas raro que esta viene acompañando a tsla de una manera sorprendente...y esta no
raro che, ayer con el nq a full y hoy cuando comenzo a suber nq, esta no arranco...
-
Sir escribió: ↑ A LOS NOVATOS ESTE MENSAJE
NO SE DEJEN EMPOMAR POR OPERADORES , EMPLEADUCHOS DE BANCOS Q NUNCA FALTAN EN ESTOS FOROS:
MATERIAS PRIMAS DESTROZÀNDOSE , SIGNIFICA MENOS INFLACION EEUU
EMPLEO FUERTE EEUU = RECESIÒN ALEJÀNDOSE
AHORA... CUENTENME POR QUE VA A BAJAR MÀS EL NASDAQ Y EL ESAMPI =??????????????
![]()
![]()
![]()
Correcto en pocas palabras.
Fed 0,75 y luego 0,50