TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 06, 2024 12:26 pm

Tenga muy buenos Días estimados de la GCDI hace un buen tiempo comente que hay 4 acciones de la cual saldra la GRAN ESTRELLLA del Sr Mercado YPF-BOLDT-BHIP-GCDI y no son vacas comunes cada una tiene su propia diversificación oculta tienen su argumento de porque el Sr Mercado me dijo Javi de esta saldrá la ESTRELLA 1 ya esta en camino energía YPF camino a romper los US$69 A 100 BOLDT S.A. entretenimiento y tecnología que no hace poco termino la restructuración y división societaria diversificando y resguardando el capital HSAT -GAMI -BOLDT son 3 en 1 cualquiera de esta puede ser estrella pero es BOLDT ---- BHIP bancario pionera en créditos hipotecario pero que tiene a sus espalda a IRSA y por ultimo

GCDI Construcción la gran pregunta es porque podría ser la GRAN ESTRELLA ? puede ser la favorita hay una perlita guardada que no se descarto ..que en su momento IRSA salió a su rescate Point State, Point Argentum porque tiene una finalidad cuando termine su ciclo negativo financiero del cual se esta trabajando y recuerde esto """""""La crisis financiera en la que ingresó la Argentina en el último trimestre de 2018 impactó en la empresa hoy GCDI """"""""""

seguramente saldrá y finalizara su ciclo negativo financiero con el objetivo de concretar su objetivo ""LA PERLITA """"

esto es un rompe cabeza parece complicado pero es simple ahora estamos entrando en la etapa de los ACUERDOS que se irán concretando uno por uno el que tiene su mayor interés según el Sr Mercado ya tiene todas las condiciones que estaba esperando para ejecutar su objetivo :shock:

en fin son 4 acciones YPF -BHIP-BOLDT-Y GCDI

veamos algo de titulos la construcción se preparan para 2025 y apuntan a una suba en el valor de las propiedades

""enfoque estratégico de IRSA en propiedades Premium y su capacidad para capitalizar la recuperación económica inminente la convierten en una oportunidad de inversión atractiva""

Entre los papeles que vienen destacando, podemos mencionar a los vinculados a la construcción y real estate, es decir, a industrias cíclicas. De hecho, entre los activos que la última semana superaron el desvío estándar de retorno diario (sobre una ventana de media año) encontramos a IRSA, CTIO, GCDI, HARG y TXAR", dijeron desde Delpho

IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES S.A. (IRSA)
CONSULTATIO S.A. (CTIO)
GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS Y DESARROLLOS INMOBOLIARIOS S.A. (GCDI) :100:
HOLCIM (Argentina) S.A. (HARG)
TERNIUM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (TXAR)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 06, 2024 10:47 am

de nuevo llamen a la empresa pregunten como estan todos los litigios? el de weil ? por ejemplo que es una millonada ....quien la vacio? quien liquido todo este tiempo activos a precio vil ....que quedo en el patrimonio
de la empresa ...no es creer o no creer :115: no es cuestion de FE es guita ...y aca desparecio :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 06, 2024 10:40 am

Continuó con los Refranes: No dañan, no son maliciosos, no deberían ofender ni molestar, por ello escribo porque hay oportunidades que resulta necesario usarlos: (lo modifico para que no se interprete que está dirigido a un determinado forista)

"EL ARBOL NOS NOS DEJA VER EL BOSQUE"lo que equivale a decir nuevamente en esta ocasión que como todos sabemos; EL MERCADO ES ADELANTAMIENTO, ES MAÑANA, ES FUTURO, reitero todos lo sabemos. Entonces si me quedo mirando La película de hoy me pierdo la continuación, ¿por qué? porque hay algo más en GCDI.

Y reitero nosotros los pequeños ¿tenemos capacidad de compra para llevarnos promedio un 1.000.000 millón de nominales (o más) NO NO LO TENEMOS por lo tanto alguien/alguienes si tienen poder de compra y LEGITIMAMENTE se llevan todo lo que se pone en VENTA.

Por estas razones hice una pequeña posición, proporcionada a mi tenencia muy bien diversificada, por cierto, y NO LA VENDO.
Eso le molesta evidentemente a quien me llama desde descerebrado hasta vende humo pasando por otros ITEMS y todo lo que dice ya lo sabemos NO QUE NO SABEMOS ES LO QUE VIENE, lo que si sabemos es que los DOS MAXIMOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE GCDI no son pepe y pepa :lol:.
Después El/Los que quieran vender todos los días les dan SALIDA, NADIE SE QUEDA SIN PODER VENDER PORQUE SE LAS COMPRAN!!

O ELIJO CREER QUE HAY FUTURO PARA GCDI y me quedo O NO.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 06, 2024 12:01 am

como sera de fundida esta ..antes hacia emprendimientos de base de pozo .....ahora hace refacciones
..... pregunten quien la vacio ? indaguen un poco no se enojen con el mensajero :100: asuman que fue y es
mala inversion ..el merval volando todo multiplico por 2 o por 3 y esta falopa vale igual ..... :100: que hace
un año llamen a la empresa a ver si los atienden y que les dicen :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2024 11:48 pm

11 enero 2024 30

5 Diciembre 30

vendamos? sigan teniendolas muchachos la guita es de ustedes :lol: despues no desparezcan no cambien de
nic ...esta empresa esta en la lona no se dieron cuenta ...venden venden y venden todos los dias que va a llegar
50 a 60 a 100 dejen la falopa :115: ...porque gcdi es falopa y la vaciaron ....una pena ...hace 7 años escribiamos
aca con el finado jabalina porque era una promesa .....hoy es una estafa ....estan nuestros escritos de aquella
epoca solo leerlos ....hoy la realidad es otra :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 05, 2024 11:20 pm

Hayfuturo escribió: Jue Dic 05, 2024 4:20 pm

que ganas de hacerme vender a $100.-te puedo dar el 10% de mi tenencia!!
:lol:

quien se las está llevando!! 1.549.818 nominales por alguienes compradas no serás vos?? que tanto insistes que vendamos?? :lol: ¿¿no les llama la atención, la presión que mete para que vendamos??

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 05, 2024 6:11 pm

Microsules Bernabo escribió: Hola amigo Javi, esta vaca esta difícil de ordeñar eh! Me parecía raro no verlo por la boltereta. Hoy apareció el pez gordo de nuevo y no le dieron ni un nominal vio? A ver si vamos en serio por los 60 y más, ahijuna!... :mrgreen: :bebe:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr amigo "Microsules Bernabo" como anda ? de la BOLDT-SILLIO pase la escala ahora la pongo en BOLDT fue casi exacta :114: ahí se la paso en el foro ..aquí si estimado esta no es para quienes no la siguen desde sus comienzo ordeñarla no es fácil fíjese los bot se la dejan clavada 05 centavos antes y usted dice no me la dieron por 0,50 o no me la vendieron por 0,10 aqui solo puede sumar y ponerlas bajo llave hasta llegue la perlita que no puedo decir ya que quiero comprar un poquito mas jajaja :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2024 5:53 pm

javi : aca tiene que suscribir y la tienen que hacerla subir quien va a poner la tarasca en esta cascara vaciada ..

la solucion un ape dentro del marco de un concurso ....en fin no se dan cuenta que esta en la lona esto ...

ahora la ven en 50 60 :115: ....hoy en 29 daban oculto ....vale igual que en enero ....ah por eso va a subir?

mmmmm

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 05, 2024 5:32 pm

javi escribió: estimado amigo se le esta escapando una interpretación no quiero decir nada de nada pero solo mire DYCASA no la queria nadie del 2012 de $4 llego a los $19,80 en 2018 no la llego a querer nadie fundida en 2022 llego a valer $135 esto con todo en contra hasta que llego a la decisión... La acción de la firma vendida subió 27% tras el anuncio. y de octubre 2024 a la fecha 1,105

tal vez usted diga ..y eso que Javi respetando su entendimiento e interpretación ...falta un detalle y esta en concordancia con la perlita de IRSA ya lo vera no puedo comentar mas saludos :2230:

Hola amigo Javi, esta vaca esta difícil de ordeñar eh! Me parecía raro no verlo por la boltereta. Hoy apareció el pez gordo de nuevo y no le dieron ni un nominal vio? A ver si vamos en serio por los 60 y más, ahijuna!... :mrgreen: :bebe:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 05, 2024 5:29 pm

Danilo escribió: en estos precios siguen dando pa ajoba no hay volumen de salida simplemente porque nadie entra la cantidad
compradora esta en 27 y 24 ? posiblemente ....cotiza casi 3 veces su valor contable ....

estimado amigo se le esta escapando una interpretación no quiero decir nada de nada pero solo mire DYCASA no la queria nadie del 2012 de $4 llego a los $19,80 en 2018 no la llego a querer nadie fundida en 2022 llego a valer $135 esto con todo en contra hasta que llego a la decisión... La acción de la firma vendida subió 27% tras el anuncio. y de octubre 2024 a la fecha 1,105

tal vez usted diga ..y eso que Javi respetando su entendimiento e interpretación ...falta un detalle y esta en concordancia con la perlita de IRSA ya lo vera no puedo comentar mas saludos :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 05, 2024 5:18 pm

Danilo escribió: marquen esta basura arriba de 30 sino mañana queda al nok out de los 27 :roll:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Danilo esta en la escala que no solo pueda bajar no solo a los $27 ya que la escala es de $24,55 y $24,10 esto es siempre y cuando no los pierda si los pierde va a los $17,25 pero no la van a dejar a lo sumo puede ir por los $25,70

en cualquier momento mete un agujazo a los $50 hay un coleccionista que debe saber o conocer la misma interpretación que me mostro el Sr Mercado y por eso junta esta empresa que como bien comenta usted por ahora esta a la quiebra mientras no muestre lo contrario ...pero lo cierto es que IRSA no descarto la perla ...no lo diré ahora si no cuando termine de juntar esta chatarra :lol: saludos y si tengo suerte tal vez quien le dice y sumo en $25,70 :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2024 5:11 pm

Danilo escribió: marquen esta basura arriba de 30 sino mañana queda al nok out de los 27 :roll:

en estos precios siguen dando pa ajoba no hay volumen de salida simplemente porque nadie entra la cantidad
compradora esta en 27 y 24 ? posiblemente ....cotiza casi 3 veces su valor contable ....

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 05, 2024 5:07 pm

Hayfuturo escribió: ya se llevaron la módica suma de 1.029.578 nominales! !:lol:

algunas son mías y hasta el 20 de este mes tratare de sumar algunas mas !!! RESULTA QUE ENCONTRE UNA PERLITA escondida leyendo con el Sr Mercado porque el Sr Teodoro Argerich insiste con la demanda que esta semana paso a otra instancia la cual reclama una exageración de $3,800 millones cuando el mismo presento la renuncia .. pero después sigo ya que esto no es lo que importa ...lo que si importa es que tiene en mente IRSA porque actuó como salvataje en su momento y si DESCARTO la perla escondida que esta LATENTE :2230: :2230: :2230: pero sigo después saludo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2024 4:58 pm

marquen esta basura arriba de 30 sino mañana queda al nok out de los 27 :roll:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 05, 2024 4:54 pm

HOY SUME MAS GCDI :2230: :2230: :2230: :2230:

Volver a “Acciones general”