El Calificador escribió: ↑ el ccl se hizo cajeta 301 ahora
Otra que me gusta es NIO...... esta bajando despues de dos dias de suba casi 25%, ahora baja 3,4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ el ccl se hizo cajeta 301 ahora
El Calificador escribió: ↑ Tome un poco de ganancia a ver si me da entrada más abajo, me parece que me voy a dedicar a tradear esos cedeares estan buenos, a pesar de que sigue bajando el ccl
marceperez84 escribió: ↑ Yo aun no tome ganancia. Creo que puede seguir.
El Calificador escribió: ↑ Tome un poco de ganancia a ver si me da entrada más abajo, me parece que me voy a dedicar a tradear esos cedeares estan buenos, a pesar de que sigue bajando el ccl
marceperez84 escribió: ↑ Perdon el offtopic hoy lleve meta a 91. Y me deje algo se liquidez si llega a 75.
La gallega esta dibujando el graff para no bajar como hace eeuu.
Bochaterow escribió: ↑ eso si pero en terminos de poder de compra de los pesos no. El dolar es el que baja en terminos reales (mucho mas que la inflacion americana) pero no se por cuanto tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados