hstibanelli escribió:Cañonero vice-presidente del BCRA.
Buena dupla.
Pusieron a cuidar nuestra guita al Director de un fondo de inversión asociado con Franklin Templeton Investments .. bien..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Cañonero vice-presidente del BCRA.
Buena dupla.
Guille75 escribió:Claro entiendo Tete... no voy a obtener ganancia en dólares en este fondo pero me protejo ante la inflación, etc.. mantengo el poder adquisitivo.. me pareció una cómoda opción tomarlos ya que tienen costo de entrada/salida 0% y luego una mantención anual del 2 y pico %, entonces no me es tan engorroso el tema de comprar usd, vender usd, perder en ese paso porcentajes... así que opté x tomarlo.. pasa que también pienso si tomar ganancias al menos y dejar el capital invertido? o dolarizar de una vez todo y mantener el billete...
Gracias x tu comentario y punto de vista, buen finde!
rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
Athila escribió:Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Claro tal cual Alvarezpor ese motivo opté por entrar en este tipo de fondo con 0% costo de entrada/salida y sólo mantención anual del 2 y pico %.. me gustó esa facilidad.. sin perder en la compra/venta de usd...
Guille75 escribió:Claro tal cual Alvarezpor ese motivo opté por entrar en este tipo de fondo con 0% costo de entrada/salida y sólo mantención anual del 2 y pico %.. me gustó esa facilidad.. sin perder en la compra/venta de usd...
alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
chare escribió:27.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mirando, notescribo, PAC, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 1860 invitados