sabrina escribió:y encima creen que por usar ese doble sentido de salón de chiste pedorro me voy a quedar calladita
y

PAGUE 0,34 LA 3,60 para los que quieran saber mi timing. a , anoten la hora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y encima creen que por usar ese doble sentido de salón de chiste pedorro me voy a quedar calladita
Recalculando escribió:A si que lo EMPOMAMOS al 35 NOMÁS![]()
![]()
Recalculando escribió:A si que lo EMPOMAMOS al 35 NOMÁS![]()
![]()
sabrina escribió:tomátelas anciano
Beats escribió:Ya me esta dando ganas de llevar algo más..
instigador escribió:que lindo se puso el foro. sigo llevando papeles, lotes ni a palazos...
Hiupy escribió:Ningún doble sentido, la pregunta es genuina. Cuando hace falta , hace falta.
sabrina escribió:porque uso el cerebro y estoy mirando la rueda es que veo la forma mal intencionada con la que actuás. Yo no te quiero.
Hiupy escribió:Solo hay que ver los Post y la hora.
No es obligatorio, si a vos te da lo mismo haciendo lo contrario, también te sirve. Usa el cerebro antes de hablar. yo también te quiero.
sabrina escribió:sí, claro, avisás pero al revésya te sacaron varios la ficha por acá piolín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], Tape76 y 349 invitados