nachoman escribió:Buenos días, necesito valuar una tenencia de bonos. El precio del bono ( ej $2959 para AY24 ) está expresado por unidad? o es un paquete? disculpen mi ignorancia
Los bonos cotizan por cien bonos, pero podes comprar 1 a 29,59
nachoman escribió:Buenos días, necesito valuar una tenencia de bonos. El precio del bono ( ej $2959 para AY24 ) está expresado por unidad? o es un paquete? disculpen mi ignorancia
ralliv escribió:Hoy es la pueba piloto y abrir la puerta. Pasar deuda en peso a deuda dólares. Una locura y una sospecha fuerte que vamos a un proyecto de dolarización. Panama, Ecuador. Ojo
rivas144 escribió:En la anterior licitacion las letras a 238 dias tuvieron ina tasa de 4,45% asi que no me pareceria loco que salgan cerca del 5%
ralliv escribió:Pesos atrapados a dólares como sea y vamos viendo. No es para entrar con dólares y tampoco con pesos líquidos. Es para canjear Agosto y las siguientes que pinta a que va a ser licuadas
saeta40 escribió:Si llegas al proceso electoral te las van a pagar , no van hacer un default en medio de las elecciones , ahora el problema seria si no llega a las elecciones
serpdf escribió:Yo no entro a esta licitación. Pero creo q a los bancos no les queda otra. Quedarse en pesos seria mejor que un bonar?
ralliv escribió:El año que viene por cada 100 letes te van a dar 103 Bonar 2028 o algo parecido. Así es la secuencia de conversión de pesos atrapados que van a letes y letes atrapadas que irán a Bonos
serpdf escribió:Pero si sos un banquero y te bajaron los encajes es lo mejor q te puede pasar o vos decis que prefieren quedarse con los pesos? Sino te pagan las letes imaginate cual seria la situaciin. de que te van a servir los pesos?
Evilsito escribió:pero en este contexto no hay un cierto riesgo de no cobrar las letes ? es julio del año próximo, pleno proceso electoral, vaya uno a saber en qué andan las arcas del estado en ese momento.
ralliv escribió:Falta que le den 5% de tasa y cartón lleno
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, guilleg, Luq, nl, TELEMACO y 146 invitados