serpdf escribió:mira yo pensaba lo mismo que vos, pero el desbarajuste de fines de abril me enseño algo... el que vendio y se fue al billete gano mucho mas y si quiere despues recompra... el tema es que inflacion no sigue 100% al dolar y ademas llega con retraso..sumale que tenes que confiar en lo que mide el indec.. entonces no parece mucho negocio, te lo digo siendo queme clave unos a2m2
tal cual, el mayor clavo de mi cartera, dejando de lado rv donde no salio bien, porque como toda loteria tengo varios aciertos (INDU, APBR, TECO2, TS, etc) pero dejando de lado la timba, los bonos en pesos fue la doble nelson, no solo CER tambien los BADLAR (TJ20, PR15, etc) se cayeron de precio y tienen ganas de seguir cayendo... cuando cualquier basofia como dica que en dolares te queres cortar las b0las al menos en pesos mantuviste algo de capital, ay24 igual... pero como esta cayendo todo que garron!!!
pasa que estos ladris te ponen infleta 2,1 y que queres... son mas mentirosos mas tramposos que los kk, son como las langostas van a depredar desde Ushuaia hasta La Quiaca