COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la tienen q mandar al panel gral a esta basura
Citizen escribió:Que significa eso Conde,,,me confundis!! es bueno o malo??? ..me suena a Nac&Pop y me da vertigo
A Tevez lo quieren más que a Messi, es el jugador del pueblo bla bla bla, pero al lado del otro es un muerto, pero genera empatía en algunas personas, esta es igual al lado de otras es una muerta pero genera cosas en los inversores

El Conde escribió:El papel "del pueblo"
Que significa eso Conde,,,me confundis!! es bueno o malo??? ..me suena a Nac&Pop y me da vertigo

-
papel super pesado y te muestran 100k en el offer. Claramente la quieren bajar, no quieren vender
vendan que los espero en 3.40 

El papel "del pueblo"
Citizen escribió:Si igual las viviendas sociales no son las que necesita Cerro Negro no se confundan..necesitamos casas de lujo de pisos de lujo etc y edificios como el empire state para llenarlos de superglass y demas...
En una de las sucursales más emblemáticas de Alfajores Havanna aca en Mar del Plata, en la avenida constitución cerca del mar, la cerraron después de 50 años y están poniendo un Cerrosud, que es un negocio de venta de materiales históricamente ligado a Cerro Negro.
Me llamó mucho la atención, hay que vender acciones de havanna y comprar de Come

jjt escribió:hola,
En términos
reales, el Merval todavía opera por debajo de sus niveles máximos de septiembre de 2014, con un
volumen que es cerca del 30% respecto a los valores máximos de fines de 2007.
insisto con la construccion (pagina construar, buscar viviendas, espero que a alguien de todos estos le estemos vendiendo)
slds.
Si igual las viviendas sociales no son las que necesita Cerro Negro no se confundan..necesitamos casas de lujo de pisos de lujo etc y edificios como el empire state para llenarlos de superglass y demas...
torbelo escribió:....en esta calesita ,parece q llega el turno de la sortija...
No vendo una!
si me dan un tiempito mas sigo cargando
no vendo una!
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 28fe06.png[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tornado882 escribió:Veo lo mismo conde, suba pareja y prolija del market, absoluta solidez. Aquí todavía no ha pasado nada... ni malo ni bueno, todavía le falta la curva alcista al Merval, la euforia (o desarme) y eso lo pone por los 36/38k.
Obviamente eso incluye a todo bicho que camina y a la basura esta, y no digo nada así los genios siguen lanzando...
Exacto Torna, a esta basura hay que dejarla madurar... que SIGAN LOS GENIOS LANZANDO....CONOCES SEICHELES, LAS VIRGIN ISLAND Y LAS CAYMANCITAS, MAURITIOUS Y CHIPRE??? BUENO POR ESO LADOS LA SACARON DESPUES DE LA BIG CALESITA... TODAS LAS RATAS .... ALGUN LANZADOR DE ACA... QUE SIGAN LANZANDO.... ME ENCANTA... pague más hoy... y pago para abajo... MIENTRAS MAS SE CONFIEN MAS ME GUSTA.... cuidado que un dia no deje de ser historic behaivour

ABRAZOOOOOO y DONDE ANDARA EL MONO CALESITERO Y TODO SU SEQUITO DE ESTAFADORES ??? VOS CREES QUE SE MATARON ENTRE ELLOS ??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI EL JUEZ * LO CREEE

DIVANEEEEEEEEEEEEEEEE = 4,50.- o chincota???
Todavía falta la " euforia " , pero la prioridad me parece que la van a tener los papeles que tienen ADR , las demás recibirán algo residual y me parece que hay Empresas que están mejor posicionadas que COME , caso ALUAR , ERAR , AUSO , etc .
Puede fallar .
Aclaro que tengo algo invertido acá .
Puede fallar .
Aclaro que tengo algo invertido acá .

hola,
En términos
reales, el Merval todavía opera por debajo de sus niveles máximos de septiembre de 2014, con un
insisto con la construccion (pagina construar, buscar viviendas, espero que a alguien de todos estos le estemos vendiendo)
slds.
En términos
slds.
Cualquiera ese no es el cálculo
El Conde escribió:Y la euforia te la va a dar sabes que? los flujos de inversiones.
Subirán incluso aquellos que lucen caros, sólo por el efecto de estos flujos, tenemos muy pocos productos para satisfacer tal demanda.
No te olvides que en frontera se mueven alrededor de 20.000 palos y en emergentes 2 billones.
Y con una participación del 0,4% que es lo que se estima para argentina... en fin, puede ser una suba a gran escala para coronar todo este bull market.
En otro momento de todos estos años, en 22.600 le jugaba para abajo a todo lo que se mueva, pero esta vez, al menos para mi, es diferente.
Y viendo lo que ha pasado con otros mercados que son elegidos para ser emergentes a partir del siguiente año como en teoría nos va a pasar ahora a nosotros,han subido fuerte ese año y ahí coronan con el titulo otorgado, pueden ser 12 meses de fuerte suba.
Ahora si miramos las ventas en supermercados, despacho de cemento, contamos las baldosas de cerro negro o miramos la conflictividad gremial, chequeamos los per etc. para saber si están caros o baratos los papeles... me parece que estamos meando fuera del tarro.
Esta es mi humilde opinión.
Si, me refería al mkt en gral...y me mezclarse los muñecos...mañana me pongo a pensar toda esta perspectiva....hoy me quede con los PER y sacando cuentas de cúanto valen las cosas...es lo q se pregunta y se responde todo el tiempo...hoy lo hicimos acá...
Genio Conde