Chumbi escribió:Tasa en pesos de letras en mercado secundario. Básicamente la que te pide el mercado para para quedarse en pesos y no irse al verde u otro activo y/o inversión.
Genial, muchas Gracias
Chumbi escribió:Tasa en pesos de letras en mercado secundario. Básicamente la que te pide el mercado para para quedarse en pesos y no irse al verde u otro activo y/o inversión.
Chumbi escribió:64,275%. Es un DE SAS TRE.
Maritonx escribió:Buenos, días, disculpen la ignorancia, me estoy iniciando en esto, pero esa tasa a que hace referencia?
Gracias
alfil escribió:Ser Dr. exige un Doctorado, el abogado o médico que se hace llamar Doctor no leyó su título o lo leyó y se hace el bol***... y no me vengan con uso y costumbre porque sino al tano giussepe lo convierto en ingeniero a pesar de ser albañi (y de los buenos) y que firme un plano de una torre.
pero volvamos al vil metal please..
zequi73 escribió:Que manera de destruir valor, estan sometiendo a las cajas de las empresas
Chumbi escribió:64,001%
Chumbi escribió:64,001%
unomartin escribió:Modelar con técnicas estadísticas y matemáticas mercados es posible, James Simons lo hizo y lo hace todavia su empresa en USA.
No da muchas entrevistas y es muy parco cuando habla de los metodos que usa pero mencionó estadística y machine learning
Para los que les interese la persona aca hay una entrevista:
https://m.youtube.com/watch?&v=gjVDqfUhXOY
También dio una interesante en TED, busquenla que vale la pena.
DavidBowman escribió:Abogacía se puede cursar en el subte.
Chumbi escribió:Tasa: 62,836%
Esco escribió:AT es adivinacion
AF es imposible tener data fresca
Entonces? Tiramos la moneda para operar?
Esco escribió:AT es adivinacion
AF es imposible tener data fresca
Entonces? Tiramos la moneda para operar?
DiegoYSalir escribió:en mi manual, era alreves, lo subian (digamos si me permite la expresion, no se me ofenda, yo se que ud es un caballero sencible) repito en mi manual lo subian artificialmente previo a la licitacion, ahora es alverre? no lo entiendo no se entiende a que estamos jugando???
quien ataja quien patea y quien arma?
esto es un quilombo, yo me pongo la bombacha y me voy!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Jand, lehmanbrothers, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 151 invitados