zealot escribió:El riesgo paisa 580 esta mas bajo que en Septiembre 2015 que supero los 600 cuando gobernaba CFK, o los 1100 del 2008 cuando nos puso el cepo. Esto es pasajero...
si... pasajero ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:El riesgo paisa 580 esta mas bajo que en Septiembre 2015 que supero los 600 cuando gobernaba CFK, o los 1100 del 2008 cuando nos puso el cepo. Esto es pasajero...
tucobenedicto escribió:Estimados. Un alma caritativa que me bola. Estoy obligado a vender bonos AY24 para pagar deuda en dólares.
Los bajo en pesos y luego compro dolares o los bajo en dolares directamente.
Qué me conviene más ?. Muchas gracias.
tucobenedicto escribió:Estimados. Un alma caritativa que me bola. Estoy obligado a vender bonos AY24 para pagar deuda en dólares.
Los bajo en pesos y luego compro dolares o los bajo en dolares directamente.
Qué me conviene más ?. Muchas gracias.

alfil escribió:riesgo país..![]()
ARGENTINA 586
BRASIL 332
PERÚ 145
Brrrrrr...
wud1986 escribió:Estimados la TIR del PUO21 da algo de 21% en dolares (dollar linked).
No es exagerado?
DarGomJUNIN escribió:Chubut parece tener expertos de Ruanda en su tesorería.
Mr_Baca escribió:Lo mandaron tarde al aviso, y volvieron las operetas de hoy para atrás.
Un país con buena gente
rivas144 escribió:Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
wud1986 escribió:Estimados la TIR del PUO21 da algo de 21% en dolares (dollar linked).
No es exagerado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, INVERSOR, Itzae77, Juan_Carlos, juanse, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Rafaelerc2, ric853, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 731 invitados