Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe como quedaron hoy las reservas??. saludos
GRACIAS SAMPOLOLI
Por pensar en el estado argentino, evitando que siga la fuga de dolares por turismo. Es una canilla q habia q cerrar. Nuevamente, gracias !!!!

gkelly4ever escribió:Sigo sin entender...
Caputo tomó el martes una torta de plata al 47 anual nominal , 60 efectiva anual , sabiendo que tiene dólares del fondo.
Y hoy la misma tasa está en 38 !
Que mal negocio !, y era mucha plata.
Si no salia lo de emergentes 47 era poco.
gkelly4ever escribió:Sigo sin entender...
Caputo tomó el martes una torta de plata al 47 anual nominal , 60 efectiva anual , sabiendo que tiene dólares del fondo.
Y hoy la misma tasa está en 38 !
Que mal negocio !, y era mucha plata.
Y creo que vas a seguir sin entender. Por ahi tenes qu leer un poco mas sobre el tema. Caputo licito el martes hoy la cosa es otro. El lunes algunos conpraron dolar a casi 29. Y es asi estamos hablando con el diario del lunes. Mira el partido y relajate un poco
Lobito escribió:En dolares, casi por obviedad o porque persigo el sueño (o pesadilla) de la casa propia (vaya a saber uno por que). Pero el año pasado los fondos de RF en dolares (ej Delta Moneda) no sacaron tanto como otros en pesos... Igual si pienso en dolares, este año estoy empomadisimo (salvo por mayo que hice unos cambios)
bueno si pensas en dolares (q creo q asi deberia ser), si baja o sube los bonos en pesos no tenes q fijarte. Fijate en la especie D (dolar), y hoy tenes q festejar. Esperemos q haya empezado una recuperacion.
cuat escribió:Hoy Alberto Bernal dijo que el dólar va a ir a $23... veremos. Si el ITCRM se mantiene constante igual podés ganar un 5% en dólares de acá a fin de año haciendo tasa. Para mi va a bajar el ITCRM, no sé si 100 ó 90, pero va a bajar.
Cam8ne a cucha...vaya a tipear carajo....

Se nos escapo.

-
serpdf escribió: ...
Por lo cual una baja de riesgo pais y algun dinero suelto de toma de ganancias de rv puede hacer subir bonos pero no creo que sea inmediato, salvo que algunos se anticipen, la bola de cristal no la tenemos creo.
Comparto tu opinión y es muy factible que se produzca ese proceso, en un tiempo prudencial.

Tete2017 escribió:Pregunta funnndamental q te tenes q hacer. Queres ganar en pesos, o en dolares???? Hay gente q piensa solo en pesos (error segun mi pensamiento) y otros en dolares. Vos de q lado estas chabonnn
En dolares, casi por obviedad o porque persigo el sueño (o pesadilla) de la casa propia (vaya a saber uno por que). Pero el año pasado los fondos de RF en dolares (ej Delta Moneda) no sacaron tanto como otros en pesos... Igual si pienso en dolares, este año estoy empomadisimo (salvo por mayo que hice unos cambios)
41 la lebac, muchos entrando otra vez en los fci,
cuat escribió:Y sí, con e ITCRM en 113 es para tirarse de palomita a la tasa...
Y que pasa si en el medio te meten un bono a 10 años? Entiendo lo que decis, pero ese % prefiero ganarlo con el dividend yield de una accion afuera.
ELQUILMEÑO escribió:Queridisimo, cuantos palos movieron a 20.5 sin mover la.cotizacion hace poco. Razonandoooó.
No operan 1.000 palos de un saque, miro todos los días la pantalla.
Lobito escribió:Esssssas son las ecuaciones que marean al tipo comun de a pie. Ayer tenia x pesos en la comitente, hoy tengo (x-algo) pesos...
Pregunta funnndamental q te tenes q hacer. Queres ganar en pesos, o en dolares???? Hay gente q piensa solo en pesos (error segun mi pensamiento) y otros en dolares. Vos de q lado estas chabonnn
Tete2017 escribió:Tenes los mismos q yo (ademas soy medio bol*** y tengo puo19)
Fijate q dica hoy sube casi 2% en dolares ay24 1% etc
En dolares estas ganando por revaluacion, en pesos perdes porq baja el dolar nada mas. Pero en dolares tenes mas en cuenta, estate feliz jajaja.
Esssssas son las ecuaciones que marean al tipo comun de a pie. Ayer tenia x pesos en la comitente, hoy tengo (x-algo) pesos...

chare escribió:Tengo unas ganas de posterlo......pero mo lo voy a guardar.......y solo decir que se nota q Caputo es gran trader argento.... tiene picardia, cosa q el otro moplo no tenia. Es como comparar a Burlando con Sabsay. cosas diferentes
que hijo........ chau Vamos argentina
que busca lionel? sostener precio? volatilidad más o menos?
Luis XXXIV escribió:Ojalá se mantenga entre 110/120.
Hoy Alberto Bernal dijo que el dólar va a ir a $23... veremos. Si el ITCRM se mantiene constante igual podés ganar un 5% en dólares de acá a fin de año haciendo tasa. Para mi va a bajar el ITCRM, no sé si 100 ó 90, pero va a bajar.