mañana polenta y despues tierra como dice el capi
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mañana polenta y despues tierra como dice el capi
-
Y noches de inflación y sabanas voladores.
-
Estamos en pleno almuerzo de los ñoquis del 29 

DiegoYSalir escribió: ↑ si, si el error es mío como voy a ponerme a discutir con vos si hasta vas a negar lo que escribiste, dejalo así ganaste !!!
No se trata de negar nada, si lo hubiese escrito no lo habría cuestionado, vos interpretaste algo que no es así como lo pensaste. Si tuvieras razón te la daría.
49 el euro antes de la pandemia ¡ ¡ ¡ ¡ QUE DEVALUTA

Como referencia :
https://www.precioeuroblue.com.ar/
Re: Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
Yo compre en 20 y picó y lo postie al hacerlo.... me parece que vos desde arriba de 36 que venís boqueando...
Si Papu, gracias por el consejo, sé que tenés experiencia en viajes a Europa, hace 5 años estuve en Madrid y ya sé a qué casa de cambio ir en pleno centro. Igual llevo también euros, comprados en abril de 2019 a $49
Hoy tuve que vender un poco de AL30D para hacerme de unos dólares por un viaje a España en unos días. No vendí todo porque para mi tiene recorrido todavía.
Saludos y buenas inversiones
Saludos y buenas inversiones
Hoy serían los ñoquis del 29 ( +33% en el mes , + 85% en un año ? )
Fabiolo , alias el dolartonto más famoso del mundo.
Fabiolo , alias el dolartonto más famoso del mundo.
-
Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
OK. pero quien compró cerca de minimos Y A SU VEZ, nunca tuvo un bono ? ? N A D I E
Vienen promediando y perdiendo U$ físicos.

Prácticamente NULAS

R.P. CLAVADO EN 2070
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

Jefe escribió: ↑ Están como locas Diego Polenta y el salame con este rebote de 20 a 28 de los bonos..... postean a dos manos.... agreden a todos los foristas... todo con aire de superioridad.... siendo que ambos vienen comprando desde mucho arriba de 35... en realidad a todos los precios....
Representan fielmente al argento soberbio y medio pelo.
35?.. 39...piso...decían...hoy festejan..30..