Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.495 / 27.50 (cierre t-1 27.50)
Última badlar (19/06/2018): 31.7500%
Promedio últimas 5: 30.2000%
Badlar anterior (18/06/2018): 30.6875%
Promedio anterior: 29.8000%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.495 / 27.50 (cierre t-1 27.50)
Última badlar (19/06/2018): 31.7500%
Promedio últimas 5: 30.2000%
Badlar anterior (18/06/2018): 30.6875%
Promedio anterior: 29.8000%
Vamos x más! escribió:Consulta p los inversores habituales d RF
Hace unas semanas arbitre el 30% d mi cartera de acciones a bonos dolarizados AY24 y A2E2
Más allá de la semana variaciones del tipo de cambio y su efecto en el Valor en $ de estos bonos
Si quiere seguir la variación Diaria +o- medida en u$s tengo que seguir las versiones AY24D y A2E2D? Es correcto ?
Grs!
Si, correcto
gkelly4ever escribió:Explica mejor, porque Caputo sabía que el fondo aprobaba el prestamo, y la realidad es que con ese dato el riesgo país casi no bajo.
La tasa tenía que bajar.
Lo de mercados emergentes daria la impresión, que fue una trampa cazabobos, mañana, me parece que los bobos van a entregar lo mal comprado, pero todo eso no tiene que ver con la tasa de interés.
Y Vengo preguntando esto de la tasa que pago de más Caputo, ANTES de la noticia de los emergentes.
Nadie lo ha explicado, la tasa quedo en el 38% nominal, y Caputo pago 47 % nominal, y 60% efectiva anual, y encima pagos eso para renovar más de lo que esperaba .
No se entiende, ahora estamos con esa nueva deuda pagando la tasa más alta en 15 años !
Anda a mirar el mundial, la bolsa pareceria no ser para vos
serpdf escribió:Lo de rv ayer coincido que se esperaba mas no pasó los 31mil. Lo llamativo fue el volumen record. Claramente habia mas gente desesperada porque le den salida de lo pensado.
En rf hayq ver como sigue yo creo que va a ir escalando poco a poco hasta el siguiente ruido.
A lo mejor son más las ganas que tengo que suba. Los AY24 los compré a casi113 en febrero cuando raje de la Lebac . Si siguen subiendo también quisiera irme y quedarme con mas liquidez. Si no a quedarse adentro
juan78 escribió:Haciendo tasa según lo último que posteaba, se había dado vuelta...
De ser así, o es suerte o hay que seguirlo en serio
Yo dudo que haga lo que dice. Para mi es opereta. Postio hasta el hartazgo el dolar se movió y desapareció. Suena a mision cumplida je
Vamos x más! escribió:Consulta p los inversores habituales d RF
Hace unas semanas arbitre el 30% d mi cartera de acciones a bonos dolarizados AY24 y A2E2
Más allá de la semana variaciones del tipo de cambio y su efecto en el Valor en $ de estos bonos
Si quiere seguir la variación Diaria +o- medida en u$s tengo que seguir las versiones AY24D y A2E2D? Es correcto ?
Grs!
Correcto
-
Consulta p los inversores habituales d RF
Grs!
Grs!
serpdf escribió:A todo esto que sera de la vida de budano y el dolar a 100?
Haciendo tasa según lo último que posteaba, se había dado vuelta...
De ser así, o es suerte o hay que seguirlo en serio

A todo esto que sera de la vida de budano y el dolar a 100?
ralliv escribió:Bien lo bonardos ayer. Subieron lo que esperaba. Vamos a ver hoy que pasa si confirma la recuperación. Lo de RV no me gusto ayer. Abrió por las nubes y se fue desinflando.
Lo de rv ayer coincido que se esperaba mas no pasó los 31mil. Lo llamativo fue el volumen record. Claramente habia mas gente desesperada porque le den salida de lo pensado.
En rf hayq ver como sigue yo creo que va a ir escalando poco a poco hasta el siguiente ruido.
Bien lo bonardos ayer. Subieron lo que esperaba. Vamos a ver hoy que pasa si confirma la recuperación. Lo de RV no me gusto ayer. Abrió por las nubes y se fue desinflando.
gkelly4ever escribió:No me lo explicaron, pero de tu respuesta podría deducir que los dólares que le dieron al gobierno no alcanzan, y el gobierno de ha vuelto a endeudar al 60 % anual efectiva después de la terrible experiencia de las lebac.
Como bien decís , los bonos no importan, y estamos en la cuerda floja, pero encima el BCRA se endeuda a una tasa demencial.
Yo lo veo de la siguiente manera, tenían 700MM pesos en lebacs que eran 35MM USD, guita que no teníamos, al 50% TEA.
Entre BOTES, venta de dólares, suba de encajes y nuevos bonos hoy tenemos 300MM que son sólo 10MM de dólares.
Abrocharon a todos los que pudieron, (bancos, Anses e institucionales) con el "canje" por bonos de mediano plazo y quedan 10MM.
47% es el número que les permitió que esa guita no se vaya a circulante. Si con todas estas medidas calman el verde y empiezan a licitar los dólares del fondo y liquidan las cerealeras, te recompra letras intransferibles paulatinamente y rescatan lebacs, y si eso pasa en unos meses la tasa va a estar mucho más baja por lo que el 60% TEA no se va a dar nunca.
Si vendían dólares por 10MM el BCRA iba a ser una caja del Estanciero llena de papel pintado
El jueves prox. Dica queda ex., esta bien.???
alfil escribió:la tasa de letes esta en 4% , la ultima 4,2% no existe ningun bono que en los plazos de las letes te de esa tasa directa, los fondos de RF en dolares no son para mi renta fija en el concepto que tenemos de no perder capital , tienen bonos que cotizan y si el bono mejora la tir cae de precio y lo paris en la cuota parte.
El mayor problema de los fci en dolares es que cuando pasa algo retiran varios juntos y obliga a malvender y vos te quedas con las cuotapartes devaluadas y absorves el costo de la mala venta. A la inversa cuando va bien entran muchos y sos socio de las malas compras.
Los fondos en pesos tipo mm en ese sentido son las liquidos y no se mueven con las entradas y salidas.
Hay fcis que tienen muchas letes y bonos provinciales q dan buena tir pero cero liquidez. Cuando se rajan "tus socios" vos no lo sabes y quedas empomado
gkelly4ever escribió:Explica mejor, porque Caputo sabía que el fondo aprobaba el prestamo, y la realidad es que con ese dato el riesgo país casi no bajo.
La tasa tenía que bajar.
Lo de mercados emergentes daria la impresión, que fue una trampa cazabobos, mañana, me parece que los bobos van a entregar lo mal comprado, pero todo eso no tiene que ver con la tasa de interés.
Y Vengo preguntando esto de la tasa que pago de más Caputo, ANTES de la noticia de los emergentes.
Nadie lo ha explicado, la tasa quedo en el 38% nominal, y Caputo pago 47 % nominal, y 60% efectiva anual, y encima pagos eso para renovar más de lo que esperaba .
No se entiende, ahora estamos con esa nueva deuda pagando la tasa más alta en 15 años !
Ok hagamos al reves. Explica que harias vos teniendo en cuenta q si el martes pasado ponias la tasa de corte en 10 o incluso 15% ibas a renovar 0 lebacs. Hoy que hubiese hecho en lugar de caputo o montoto?