gkelly4ever escribió:Si las cobras....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:No, las letes tienen mercado secundario, pero si queres salir tenes que sacar numero, lo mismo para entrar fuera de la lici. El spread generalmente es ridiculo. Lebacs siempre tenes liquidez aunque quieras vender 100 palos. Letes ni en p2.
Yo creo que si pensas que no pagan las letes, deberias shortearte en deuda argentina porque en ese caso deberiamos ver derretimientos de 20% en las paridades para empezar a charlar.
La realidad era que quería comprar acciones de afuera tipo netflix , google etc pero como esta todo tan raro me da cagazo q se caiga feo afuera y q después tenga q esperar mucho tiempo para sacarle redito a la inversión , entonces quería esperar un poco , pero como tengo pesos me quería resguardar en algún bono , q tampoco es tan seguro pq últimamente vienen cayendo .
saeta40 escribió:eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?
No, las letes tienen mercado secundario, pero si queres salir tenes que sacar numero, lo mismo para entrar fuera de la lici. El spread generalmente es ridiculo. Lebacs siempre tenes liquidez aunque quieras vender 100 palos. Letes ni en p2.
Yo creo que si pensas que no pagan las letes, deberias shortearte en deuda argentina porque en ese caso deberiamos ver derretimientos de 20% en las paridades para empezar a charlar.
rivas144 escribió:Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.
Gracias por la respuesta , es la idea pero tener la plata en pesos es tan peligroso como no saber nada
rivas144 escribió:Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.
Esta es una muy buena recomendación
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Donde vivis?
Amz web services se las tomo no se si definivamente pero al menos hasta que aclare se rajoooo
Dejo cientos de pibes afuera no se donde re informas pero no es verdad!!!
Amazon quiere expandirse en AL y abre oficina en Argentina (Noticia de hace dos dias)
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... -argentina
La empresa abrió su oficina en Buenos Aires en abril, para brindar soporte local a sus clientes de la nube.
La compañía de ventas minoristas, con sede en Seattle, apuesta especialmente a crecer en Brasil, donde incursionó con las ventas de libros electrónicos en el 2012, añadiendo libros físicos dos años después y ofreciendo ventas electrónicas de terceros en octubre.
Chile aplicará impuestos a plataformas digitales como Amazon y ...
pe.fashionnetwork.com/.../Chile-aplicara-impuestos-a-plataformas-digitales-como-Am...
hace 6 días - Amazon se expande en América Latina y abre una oficina en Argentina. Amazon busca expandir en Latinoamérica sus operaciones. El gigante estadounidense ...
-
Bochaterow
gkelly4ever escribió:Si las cobras....
Very good
[quote="Yops"][/quote]
Parece mentira...Ahora pregúntale a la gente que esta comprada en el mercado...Si le devolvieran la mitad del 50% que perdió en dolares en tres meses , serian felices....Un 4% es una fortuna. ..
Parece mentira...Ahora pregúntale a la gente que esta comprada en el mercado...Si le devolvieran la mitad del 50% que perdió en dolares en tres meses , serian felices....Un 4% es una fortuna. ..
-
DiegoYSalir
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
zealot escribió:
De hecho mira como son las cosas que cuando se anuncio el tema de igualar el IVA, Amazon anuncio que abria oficinas aqui y ahor esta contratando 500 personas. Sin esta nivelacion de IVA le convenia seguir afuera y no pagar IVA por sus servicios online
Donde vivis?
Amz web services se las tomo no se si definivamente pero al menos hasta que aclare se rajoooo
Dejo cientos de pibes afuera no se donde re informas pero no es verdad!!!
fabio escribió:Letes al 4%..Por ahora es lo mejor
Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.
saeta40 escribió:eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?
No, bonos provinciales ? No los estudio, acá hay mucha gente que si y te puede decir
fabio escribió:Letes al 4%..Por ahora es lo mejor
eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?
saeta40 escribió:Hola , una consulta hay algún bono q este próximo a cortar un cupon interesante en dólares , mas q nada pq voy a ingresar un dinero y hasta q me decida bien en que invertirlo si puedo cobrar una extra mejor ?.
Letes al 4%..Por ahora es lo mejor
Hola , una consulta hay algún bono q este próximo a cortar un cupon interesante en dólares , mas q nada pq voy a ingresar un dinero y hasta q me decida bien en que invertirlo si puedo cobrar una extra mejor ?.