dejense de joder muchachos..... a q estan jugando? Ya tenes todos los precios actualizados con un dolar a 29. Dejalo bajar a 27, que cuando vuelva a 29, te vuelven a aumentar los precios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:te digo mas creo que están por volver a poner al pelado a ver si consiguen levantarlo un poco al verde...
Patan escribió:Admiro tu paciencia![]()
igual, en esta época de ahorro energético, acordate del viejo proverbio chino que dice "Es al pe** empujar cuando la #&%#@ es corta"
rivas144 escribió:Miren la curva, clarísimo el cambio de expectativas a corto plazo del dólar con respecto a la semana pasada.
rivas144 escribió:Muy bajistas con el dólar, en ROFEX pagan el vencimiento de junio a $27,10 que es el mismo precio que opera actualmente spot.
Tete2017 escribió:Si, correcto
serpdf escribió:Ok hagamos al reves. Explica que harias vos teniendo en cuenta q si el martes pasado ponias la tasa de corte en 10 o incluso 15% ibas a renovar 0 lebacs. Hoy que hubiese hecho en lugar de caputo o montoto?
serpdf escribió:Yo dudo que haga lo que dice. Para mi es opereta. Postio hasta el hartazgo el dolar se movió y desapareció. Suena a mision cumplida je
serpdf escribió:Yo dudo que haga lo que dice. Para mi es opereta. Postio hasta el hartazgo el dolar se movió y desapareció. Suena a mision cumplida je
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.495 / 27.50 (cierre t-1 27.50)
Última badlar (19/06/2018): 31.7500%
Promedio últimas 5: 30.2000%
Badlar anterior (18/06/2018): 30.6875%
Promedio anterior: 29.8000%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 768 invitados