Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Vie Jun 22, 2018 9:53 pm

Tete2017 escribió:Si, pero ya los precios estan a un dolar de 29. Y decime si vos pensas q van a bajar???? Ya fue, los dejaron ahi. Ahora en 27 el mayorista, cuando vuelva a 29 te vueeeelven a subir precios.

Y tenes una devalua de 50 y una infla de 50, no te sirvio de nada.

Si vos me decis, lunes va a 28 de nuevo, ok, pero esto tiene pinta de 26.50, 26

Ningún precio pudo seguir ni al dólar en 26. No hubo 50 y 50, la inflación es menor justamente porque el poder adquisitivo de salarios se redujo. A quien le convenía comprar TV afuera, ahora se va a encontrar con que no es tan así.
Si hubiera sido 50 y 50 hay que seguir aumentando el dólar hasta que le saque diferencia, para ajustar el tipo de cambio real, que es el que determina la competitividad de la economía, no el nominal

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 9:51 pm

El Conde escribió:Yo sigo con mi 10% de aumento que te conté el orto día, y los insumos el 40%

Pero... empece a vender de nuevo bien y cambié mis proveedores, importador directo y a otra cosa.

Al menos en mi rubro (gráfica) van a desaparecer unos cuantos "intermediarios", esa no es mala noticia, aunque obviamente va a haber rajes, pero algún día se tiene que terminar este manoseo que hace que un producto que sale 1 lo terminas pagando 10, falktaría ahora una linda reducción de impuestos, que algo ya empezó, en ARBA me pasaron de 1,5% a exento, algo es algo.

Ingresos Brutos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 22, 2018 9:50 pm

fabio escribió:Imposible de que hablas, nada puede alcanzar la devaluacion con semejante recesión. ..ni los monopolio de servicio público

Yo sigo con mi 10% de aumento que te conté el orto día, y los insumos el 40%

Pero... empece a vender de nuevo bien y cambié mis proveedores, importador directo y a otra cosa.

Al menos en mi rubro (gráfica) van a desaparecer unos cuantos "intermediarios", esa no es mala noticia, aunque obviamente va a haber rajes, pero algún día se tiene que terminar este manoseo que hace que un producto que sale 1 lo terminas pagando 10, falktaría ahora una linda reducción de impuestos, que algo ya empezó, en ARBA me pasaron de 1,5% a exento, algo es algo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 9:29 pm

Tete2017 escribió:Si, pero ya los precios estan a un dolar de 29. Y decime si vos pensas q van a bajar???? Ya fue, los dejaron ahi. Ahora en 27 el mayorista, cuando vuelva a 29 te vueeeelven a subir precios.

Imposible de que hablas, nada puede alcanzar la devaluacion con semejante recesión. ..ni los monopolio de servicio público

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 22, 2018 9:18 pm

Teodolito escribió:Te aseguro que ya hay muchos artículos que volvieron a precios de mediados de 2017. El que necesita $, en estas condiciones no va a al sistema financiero, vende.

estoy en el rubro construcción y ningún precio volvió a bajar es más esta semana aumento un 10% todo lo que es pvc ; cables;hierro

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Jun 22, 2018 9:07 pm

Te aseguro que ya hay muchos artículos que volvieron a precios de mediados de 2017. El que necesita $, en estas condiciones no va a al sistema financiero, vende.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 22, 2018 9:06 pm

joseito escribió:Hasta cuando se puede comprar DICA para cobrar la renta?

Hasta el miércoles próximo, inclusive.

joseito

Mensajepor joseito » Vie Jun 22, 2018 8:56 pm

Hasta cuando se puede comprar DICA para cobrar la renta?

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jun 22, 2018 6:37 pm

DgU2h5GW4AAHMqn.jpeg
DgU2h5GW4AAHMqn.jpeg (42.68 KiB) Visto 2478 veces

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jun 22, 2018 5:23 pm

Hoy hubo otra alegría, ganó Nigeria.
uben escribió: Me hiciste reír pik....., después de tanta pálida, viene bien...
Imagen

uben

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Jun 22, 2018 5:19 pm

pik escribió:Ya va a venir a atenderte el otro alantrol del bando enemigo. Aguanta hasta la noche...

Me hiciste reír pik....., después de tanta pálida, viene bien...
:lol:

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 22, 2018 4:45 pm

Febo escribió:
Nicklaus, por cuestiones personales ando con poca guita metida en finanzas. Hace rato la vendí y la dejé de seguir. Solo tengo algunos billetes y un par de acciones (MIRG y TGS). Eventualmente algún fondo T+1. Nada más.

Gracias Febo, un abrazo y fuerza

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 22, 2018 4:09 pm

serpdf escribió: van a llover ofertas cuando no vendan un joraca, lo mismo que pasa hace rato. "se viene el super mega archi black sun day cosmic gigante de ofertas imbatibles solo por hoy con la 2da unidad de combo loco del freeday del festival del hot sale ciber week que extendemos por un dia mas. que se traduce en.. "che negro hay que pagar los aguinaldos"

:115: :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 22, 2018 4:02 pm

murddock escribió:Los que suban mucho los precios van a fundir, simple. Y los que no los suban lo suficiente, tambien, por suba de costos. No hay salida.

tal cual, los que mas fino tengan el lapiz van a ser los que safen estos momentos. se acabo la falta de profesionalismo, el que hace numeros a ojo la va a pasar mal...

las grandes cadenas ya le encontraron la vuelta, mercadolibre te pone la opcion de ofrecer descuentos, garbarino y demas ratails hacen lo mismo. encima comprobadisimo que marketineramente se vende mas asi.

van a llover ofertas cuando no vendan un joraca, lo mismo que pasa hace rato. "se viene el super mega archi black sun day cosmic gigante de ofertas imbatibles solo por hoy con la 2da unidad de combo loco del freeday del festival del hot sale ciber week que extendemos por un dia mas. que se traduce en.. "che negro hay que pagar los aguinaldos"

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 22, 2018 3:54 pm

cuat escribió:Si comenzó el contrabando desde Argentina hacia Paraguay es porque el dólar había quedado caro

ECONOMÍA
Ventas en supermercados caen 6% y resurge el fenómeno del contrabando
21 DE JUNIO DE 2018
La crisis cambiaria argentina hizo que el Paraguay vuelva a ser caro y retorne el comercio ilegal de productos importados desde Clorinda. A esto se suma la merma en compras con tarjetas de crédito.

https://www.ultimahora.com/ventas-super ... 01190.html

Temporariamente la oferta de dólares empuja para abajo el valor del dólar pero el Índices de Tipo de Cambio Multilateral está en 107 lo que indicaría que estamos en valores competitivos para nuestras exportaciones , no seria recomendable jugar con eso, un direccionado del dólar real a la baja lo tendrías con fundamental que le den robustez a nuestra moneda pero con semejante déficit, el incremento automático de la deuda, la inflación y la emisión ( sean indirecta o directa ) son elementos que van erosionando mensualmente el valor del peso sin prisa pero sin pausa, lo que quiero decir es que el que invierte en dólares no lo está haciendo en un activo desprovisto de potencial más allá de la alta oferta de venta actual de dólares PRESTADOS por el FMI, pero cada uno con su música .

Volver a “Foro Bursatil”