josetuna escribió:Buen día, me sumo a las consultas de principiantes a ver si alguien me puede desasnar:
1) No podría ser la lógica inversa también válida ? Si yo fuera Dujovne y quisiera refinanciar/renegociar bonos lo haría con los cortos. Los largos van con la vieja lógica de que “lo arregle el que sigue”
2) Alguien entiende cómo se explica la diferencia relativa de precios entre el AY24 y el AA25? Cual sería el riesgo adicional del AA25?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
1) en este pais no hay logica (ni en lo politico, ni en la seleccion jajaja). El problema no es este gobierno, repito. Ahora hasta 2021 estas cubierto , porq la guita del FMI vino para eso justamente. Y si reestructuras deuda es para el mercado casi como defaultear, asi q tampoco es algo logico. Este gobierno termina tranquilo su mandato. Ya eso no hay duda, al 2037 quedan 5 gobiernos, en este pais eso es como que puede pasar de todo.
2) 1 año mas de mantenerlo y pequeño detalle amortiza en 3 años nada mas, en 2023 / 24 / 25, 1 cuota anual, o sea q empieza a amortizarlo no el prox gobierno, sino el otro.... el ay 24 ya el q viene empieza a amortizar.