CTIO Consultatio S.A.

Panel general
nocreoenelat

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nocreoenelat » Lun Feb 13, 2017 1:08 pm

En mi opinión está un poco errada la teoría del asuste. El papel viene moviendo hace unos cuantos días 1 palo por hora en sus días más pobres. Coincido que 20k no asustan mucho. Menos si es a un precio mucho más alto que la apertura. Mientras siga firme en la suba, me gusta. El tema es cuando caigan días chotos para el merval que no baje todo lo que subió de un solo saque.

Huguito, no me ilusiones jajaja.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Feb 13, 2017 12:34 pm

rafa escribió:Creo que los dos ejercicios 2016 y 2017 serán muy buenos por el impacto de OCEANA
BAL Harbour, y eso llevara el P/E muy abajo. Como reaccionara el mercado?
Se acomodara a precios razonables de P/E? Veo probable precios de CTIO mas cercanos a
los 100$ en un año o un poco mas.

100 es la primer escala, puede andar en 200 tranquilamente cotizando con ADR

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Feb 13, 2017 12:33 pm

Omega escribió:si te referis a los 10k que sacaron en 44... no me parece que sea una cantidad para asustar...son 440k pesos...para una empresa que esta en el merval no deberia ser mucha plata
es una anomalia de nuestro mercado creer que es una cantidad enorme para asustar

El tema es que esta empresa "del merval", salvo las ultimas jornadas donde llego a mover casi 20 palos, venis moviendo entre 2 y 3 palos por dia... en ese contexto 20k de papeles es para asustar. 20k son hoy en dia $880k... y el papel movio poco mas de 1 palo.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Feb 13, 2017 12:25 pm

si te referis a los 10k que sacaron en 44... no me parece que sea una cantidad para asustar...son 440k pesos...para una empresa que esta en el merval no deberia ser mucha plata
es una anomalia de nuestro mercado creer que es una cantidad enorme para asustar

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Feb 13, 2017 12:19 pm

Omega escribió:el papel no demuestra fuerza al alza tampoco
no es que pusieron una pared de 1.000.000 de papeles

El papel puede que no DEMUESTRE fuerza al alza... En ese sentido tampoco muestra fuerza a la baja.

Por qué alguien que realmente quiera VENDER se muestra cantidades nominales impactantes cada vez que el papel reacciona mínimamente? Por qué insiste en mostrar cantidad si en lugar de acrecentar su oportunidad de vender provoca susto y aparición gradual de vendedores chicos. Por qué se 'borra' luego...

El volumen importante operado está mostrando (a mi entender) concentración de la compra y diseminación de la venta... Ello condice con la existencia de un comprador importante bien informado y la frustración y conducta vendedora de pequeños accionistas.

No hace falta en éste ni en otro papel que aparezca una pared de 1 millón de papeles, ejemplos sobran.

Es muy posible que el comprador esté operando a una 'frecuencia' distinta que el resto de los mortales... ergo estaría operando dentro mismo -o en cercanías- de la BCBA con la mejor tecnología disponible...

Tengo la impresión de que se avecinan novedades en varias plazas importantes y relegadas artificialmente y que podrían estar levantando presión más allá de lo que soportan sus 'válvulas de seguridad'... ¿CTIO / COME / ERAR?... Puede que sean algunas de ellas...

Omega

Mensajepor Omega » Lun Feb 13, 2017 11:56 am

Napoleón escribió:Extraño comportamiento del 'vendedor' en 44.
Me da la impresión que gradualmente, a medida que logra que se sumen otros vendedores pequeños en ese precio de venta SE RETIRA como no queriendo rifar papeles (si aparece alguien que se los barra) en su cometido de meter presión FALSA A LA BAJA.
A medida que se suman vendedores chicos resta nominales propios en la venta... De resultar cierta mi apreciación se encuentra como comprador oculto a los niveles actuales (y por supuesto inferiores).

También debe advertirse que el efecto frustración buscado no sólo se logra marcando al cierre el precio abajo sino también marcando un precio de apertura interesante que provoca luego una falsa expectativa diaria y agudiza la frustración inmediata... logrando que se desprendan del árbol las tenencias más débiles.

el papel no demuestra fuerza al alza tampoco
no es que pusieron una pared de 1.000.000 de papeles

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Feb 13, 2017 11:50 am

Napoleón escribió:Extraño comportamiento del 'vendedor' en 44.
Me da la impresión que gradualmente, a medida que logra que se sumen otros vendedores pequeños en ese precio de venta SE RETIRA como no queriendo rifar papeles (si aparece alguien que se los barra) en su cometido de meter presión FALSA A LA BAJA.
A medida que se suman vendedores chicos resta nominales propios en la venta... De resultar cierta mi apreciación se encuentra como comprador oculto a los niveles actuales (y por supuesto inferiores).

También debe advertirse que el efecto frustración buscado no sólo se logra marcando al cierre el precio abajo sino también marcando un precio de apertura interesante que provoca luego una falsa expectativa diaria y agudiza la frustración inmediata... logrando que se desprendan del árbol las tenencias más débiles.

Excelente descripción de la operatoria. La comparto totalmente

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Feb 13, 2017 11:45 am

Extraño comportamiento del 'vendedor' en 44.

mkb

Mensajepor mkb » Lun Feb 13, 2017 11:26 am

Brasil en Auge? Jajajajajajjajajajajajajaja....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 13, 2017 11:14 am

pablon85 escribió:Hoy al bondi lleno de pelpas lo estacionan a $44 parece... (no me quejo), despacito, paso a paso. Costantini en la nota de Forbes dice que en algun momento quiere reinvertir en EEUU, lo mas probable es que eso coincida con el lanzamiento del ADR. Todo esto pensando a futuro, que es lo que se paga acá.

Con el impredecible Trump anti Latinos y con el Gobierno de Macri habiendose jugado por Clinton. Donald ya le tiene hecha la cruz a la Argentina, si Constantini pone un pie ahi, Trump al otro dia le vuela el edificio con un tractor gigante.

Me gusta mas la idea de lo de Brasil que esta en pleno auge y ahi te pagan en Reales que es una mejor moneda que la nuestra.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Feb 13, 2017 11:12 am

Pfffff, 18k en $44 venden.... a ver que mano grande se lo lleva, por favor.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Feb 13, 2017 11:12 am

Hoy al bondi lleno de pelpas lo estacionan a $44 parece... (no me quejo), despacito, paso a paso. Costantini en la nota de Forbes dice que en algun momento quiere reinvertir en EEUU, lo mas probable es que eso coincida con el lanzamiento del ADR. Todo esto pensando a futuro, que es lo que se paga acá.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 13, 2017 11:11 am

bajan camiones en 44. cuando se le terminan al &#* ajjaajaj :2230: :2230:

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Feb 13, 2017 9:44 am

.
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Consultatio

CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS

Imperdible!!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Feb 12, 2017 10:51 pm

Con la venta de los proyectos en EEUU, vamos a terminar con poco mas de un dolar cash por accion.

Lindo margen de seguridad, no?

Volver a “Acciones general”