Citizen escribió:Se va a volar todo, no te podes perder el viaje en esta bazofia
pensé q no me ejercían ni la 3,02 de esta q lance a 040 bueno q se las llevebn. nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Se va a volar todo, no te podes perder el viaje en esta bazofia
Citizen escribió:Esta bien...eso es distinto....si fuese distribución volvería a 0,5...y con una infla acumulada del 85% efectivamente estos 3,10 son los 0,5 de hace 3 años...
0,16 centavos de dolar...
Acá el tenedor de largo viene perdiendo muy mal...y mas de uno debe estar muy enojado con Noel...
Muchos están digiriendo el balance y tomaran su decisión como Instigador.. Todavía no hubo venta...y si aparece venta fuerte se va a 2,50...20% menos...
Yo particularmente apostaba a agosto...dudo que el próximo trimestre venga distinto...
Athila escribió:Es mi opinión, y si no es distributa solo me le animo por $2,50 sobre todo con un contexto mundial de mercados que podrían corregir.-
bguardia escribió:Un papel que no subió por 3 años con una inflación acumulada del más del 50 %. Y que el presidente sale a boquear que hay que esperar otros 3 años para hacerle un 100%. Mientras otros papeles subieron 5 veces más eso.
No me hagas reír que fue distributa.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Citizen escribió:Athila tenes señales de eso o es sólo una conjetura...no me digas que porque vale 3 hace 3 años es distribuya...me interesa tu visión ya sea desde lo tecnico o fundamental, saludos
Athila escribió:¡¡¡Que linda distributa de 3 años!!!...
Athila escribió:¡¡¡Que linda distributa de 3 años!!!...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1605 invitados