GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi dejo de entrar guita de los cedear a las acciones argentas hace unos dias y el final de septiembre marca el inicio de la catastrofe del volumen 

el finde largo me voy a mi terruño querido de vuelta... el finde probe el nero con coca... no esta tan mal ehhhh

-
Si pierde 7.45 se va directo a 6.50, se acabaron los soportes, entonces es momento de jugar una ficha al alza, esa es mi visión.
Y si... queda 3 semanas... y no se avisora un panorama como para que se pegue ua volada a Maximos de nuevo... asi que de la 257 para arriba tendría que empezar a descremar lindo
Hay olor a descreme
donde afloje la entrada de $$$ a los coles, se quedan los planillas y hacen cualquiera con la tasa... al cierre se tiran en palomita

donde afloje la entrada de $$$ a los coles, se quedan los planillas y hacen cualquiera con la tasa... al cierre se tiran en palomita

-
Para mi dijo q Sir le deje de rlb q ya va a subir
flechaverde escribió: ↑ No se q habrá dicho Jerome pero yo veo todo verde (Apple no)
Dijo que compremos muchas GGAL porque se va a volar...
Pero hay que leer entrelineas
-
No se q habrá dicho Jerome pero yo veo todo verde (Apple no)
-
Esto es piso..740
sin ganas algo asi veo
7.27 o 6.70 sigue la joda Paciencia que la nena no suelta al oso
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora es donde volves a entrar y justo mete el rebote y devolves el 170% ganado, un clásico.
Trade a trade, una vez cerrada la posición uno debe olvidar el precio, todo y concentrarse en lo que sigue, porque sino te quedas enganchado en eso y terminas devolviendo lo ganado.
Las 3 ruedas de esta semana fueron iguales, regalan puts de entrada, pagan calls y luego... hoy es un nuevo día veremos si sigue la misma tónica o cambia, cuando todos se convencen de algo es cuando el mercado gira, ya que el objetivo numero 1 que tiene es quedarse con nuestro dinero.
Muy bueno!
Tendría que aparecer don ccl, que no se lo ve por aca...