rivas144 escribió:Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
Perfecto q paguen como debe ser, el me aviso nada mas. Y los 10000 puo q tenia por ahora ahi estan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
Tete2017 escribió:Tiro algo q me paso mi broker. Tomarlo con pinzas, peeeeero....
Vio que tenia puo19 en cuenta, me llamo para avisarme que NO RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO ESTAR POSICIONADO EN CHUBUT
Todavia no se deposito plata del PUM21, y se esta hablando (una vez mas) de reestruct de deuda... obvio optativa
Mr_Baca escribió:Paga el lunes, si paga. PEro no corto cupon, el primer default de Macri pareciera.
QUe vuelvan los lecops
Tete2017 escribió:Tiro algo q me paso mi broker. Tomarlo con pinzas, peeeeero....
Vio que tenia puo19 en cuenta, me llamo para avisarme que NO RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO ESTAR POSICIONADO EN CHUBUT
Todavia no se deposito plata del PUM21, y se esta hablando (una vez mas) de reestruct de deuda... obvio optativa
Mr_Baca escribió:Entro en default el pum21 ?
No debiera ser ex cupon hoy ?
Liebre81 escribió:DICA opera ex cupón ya no ?
juan78 escribió:Pero de a 2 palos por día no era ese el límite?
DavidBowman escribió:Tiene que comprar los dólares vía mulc, nadie se lo impide
vgvictor escribió:Pregunto? Quienes se pueden presentar a estas licitaciones solo los bancos? que pasa si alguno que es de afuera quiere salir de lebac y llevarse los verdes digamos 500 palos
vgvictor escribió:Bien ahora dura 45 dias la que nos prestaron
Mr_Baca escribió:Entro en default el pum21 ?
No debiera ser ex cupon hoy ?
Febo escribió:En el spot no aparece oferta financiera ni de exportadores, y la demanda de todos los bancos privados presiona al alza con apenas 50mm operados. El Tesoro licita USD 150 MM hoy y mañana, en lugar de los USD 100 MM que había anunciado. Futuros tomadores en mayor medida que el spot con una demanda convalidando implícitas de ~38% TNA, con volumen concentrado en trading del corto y algunas compras sueltas de Julio.
AKD escribió:Cortó hoy.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1714 invitados