mi unica duda es si comprando CI el lunes impacta o no
no me arriesgaria salvo q tengas caucion hasta el lunes, que en ese caso te diria que estas demente jaja
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, walterhunter y 196 invitados