Este es el foro del pueble....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Falsa como billete de 4 pesos... cobra subsidio por desaparecido cuando su hijo está en España. No debería estar al frente de esa organización. Es una corrupta y lo demostró con sueños compartidos... no debería haber muerto. Diría haber estado en prisión.
Vivió haciendo apología del delito por estar al frente de una organización que no la debería haber a aceptado por mentirosa, hipócrita y ladrona!
Y la siguen defendiendo... viva la polenta caraj0!![]()
Merlin escribió: ↑ Falsa como billete de 4 pesos... cobra subsidio por desaparecido cuando su hijo está en España. No debería estar al frente de esa organización. Es una corrupta y lo demostró con sueños compartidos... no debería haber muerto. Diría haber estado en prisión.
Vivió haciendo apología del delito por estar al frente de una organización que no la debería haber a aceptado por mentirosa, hipócrita y ladrona!
Y la siguen defendiendo... viva la polenta caraj0!![]()
tanguera escribió: ↑ Con tu criterio podría decir que el 40% voto los bombardeos a la plaza de Mayo en 1955 y no es así. No voté a Bonafini. La rescato por su valor frente a los militares no por sus dichos . Macri habló de raza superior refiriéndose a los alemanes y por eso no voy a decir que los que lo votan son nazis .
baccaratt escribió: ↑ "Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos. Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado . Me puse contenta ".
Hebe de Bonafini en respuesta al peor ataque terrorista de la humanidad . .
En el 2019 el 48% del padrón votó esto . .
falerito777 escribió: ↑ mejor la 3000 ypf entonces. y la 2800. multiplicas x 30. ajjaaayo estoy lanzado desde la 1900 hasta 2700. y q se las lleven todas. veremos el ccl si se vuela como decis . no creo. q se yo. tengo un plao fijo q me cierra el 30 de nov. nadie en su sano juicio hace plazo fijo. yo xq para los gastos fijos me sirve. pero si no coloco a 3 dias en caucion. o fondos renta fija con rescate q pagan menos pero tenes el dinero en el dia. no creoq haya mucho plazo fijo a 30 dias. algun jubilado.veremos. esta semana. el viernes hablamos. haber q paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Fernan2, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trantor y 256 invitados