Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 28, 2018 7:32 pm

jmario escribió:Mi lectura es mas simple. Estos muchachos tenían la teoría de todo lo que había que hacer para normalizar el país y para eso los votamos. Ahora nos dimos cuenta que no saben llevar a la práctica esa teoría. Habrá que esperar que surja algo el año prox. para que haga mejor el trabajo. estos hasta ahora no se merecen mas tiempo.

Que teoría Marito? Decime que escuchaste en campaña?

Yo lo más profundo que escuché fue "vamos a mantener lo que está bien, y a mejorar o cambiar lo que está mal". Frase de jardín de infantes más o menos, pero así y todo los votaron.

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Jun 28, 2018 7:26 pm

DiegoYSalir escribió:ahora yo invito al mas guapo inteligente y mas instruido que me este leyendo que me explique cual es la conveniencia de hacer esto en lugar de haber dejado el impuesto que ya tenia antes creado por la shegua como parte de la "pesada herencia" ???
tan imbéciles pueden ser estos globodescerebrados?
si dejaban el impuesto creado por cristina para cambiemos representaba CERO COSTO POLITICO CERO ZERO!!!!!
pero como son ABSOLUTAMENTE INEPTOS, no le encuentro otra explicación, se apuraron en quitarlo quitar retenciones bajar BBPP y ahora cuando las papas queman ya no saben de que otra olla mas poder rascar el fondo... manga de inútiles!!!

Muy de acuerdo, estos "Marquitos Piña" no tienen calle, se criaron en barrios cerrados, no conocen de mercados, monedas, nada. El trader de Caputo, la hace para él y sus clientes. :golpe: :pared:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 28, 2018 7:25 pm

jmario escribió:Mi lectura es mas simple. Estos muchachos tenían la teoría de todo lo que había que hacer para normalizar el país y para eso los votamos. Ahora nos dimos cuenta que no saben llevar a la práctica esa teoría. Habrá que esperar que surja algo el año prox. para que haga mejor el trabajo. estos hasta ahora no se merecen mas tiempo.

jmario creo en una variación de tu lectura: esta gente tenía la teoría de como funciona un país normal, pero no de como llevarnos a ese estadio del cual estamos muy lejos.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Jun 28, 2018 7:25 pm

bolsita1 escribió:600 puntos el riesgo pais , ya se habla de crisis de deuda para el 2019 , default 2020 , dios mio no aprendemos mas.
vario fondos liquidando bonos y lo peor vendiendo en corto . otra vez eliot relamiendoce , 265 mil millones de deuda externa , mas lebac , mas fmi , mas deudas provinciales.
yo lo vote a este , pero como estan>no la loca de wilde

pregunta
yo salí de un fondo de bonos cortos usd porque suponía que podían bajar (no tengo mucha idea)
los pesos que agarro los meto en un FCI de lebacs (es guita que puedo llegar a usar en el corto plazo)
no hay ninguna chance de "default de lebacs" no? porque pesos hay muchos. pero digamos, qué pasaría con los FCI de lebacs si les encajan un bono largo en pesos? si esos bonos tienen mercado secundario y por algún motivo bajan su precio se me pueden licuar las cuotapartes del fondo? o no pasa nada porque son papelitos de colores?
gracias

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 28, 2018 7:20 pm

DiegoYSalir escribió:ahora yo invito al mas guapo inteligente y mas instruido que me este leyendo que me explique cual es la conveniencia de hacer esto en lugar de haber dejado el impuesto que ya tenia antes creado por la shegua como parte de la "pesada herencia" ???
tan imbéciles pueden ser estos globodescerebrados?
si dejaban el impuesto creado por cristina para cambiemos representaba CERO COSTO POLITICO CERO ZERO!!!!!
pero como son ABSOLUTAMENTE INEPTOS, no le encuentro otra explicación, se apuraron en quitarlo quitar retenciones bajar BBPP y ahora cuando las papas queman ya no saben de que otra olla mas poder rascar el fondo... manga de inútiles!!!

Lo de levantar eso y también lo de salir del cepo tan rápido (y en consecuencia pagar la parva de futuros) se lo han criticado varios (seguro se lo leí a Melconian, Cavallo y Rodriguez).

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Jue Jun 28, 2018 7:18 pm

zealot escribió:Eso es el IVA nada que ver... Esa medida ya es noticia vieja y esta bien no cobraban IVA pagos online de empresas extranjeras (Netflix, Spotify, etc) pero si a empresas argentinas

La primera vez que veo que el IVA se factura aparte en un resumen de tarjeta....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 28, 2018 7:17 pm

fabio escribió:que payasada por dios ...es vuelta al pasado eso, debe ser una bomba de humo

Veremos si es humo.
Acordate que Melconian hace bastante que viene hablando de tener un "dólar turista" y otro "dólar fideos".
https://portaldenoticias.com.ar/2018/03 ... mbiario-k/

Habrá que ver si este dólar a 27/28 está empezando a revertir el déficit externo (que hasta los datos de INDEC de mayo ni se mosqueó), porque sino algo tendrán que hacer.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 28, 2018 7:06 pm

Mi lectura es mas simple. Estos muchachos tenían la teoría de todo lo que había que hacer para normalizar el país y para eso los votamos. Ahora nos dimos cuenta que no saben llevar a la práctica esa teoría. Habrá que esperar que surja algo el año prox. para que haga mejor el trabajo. estos hasta ahora no se merecen mas tiempo.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 7:06 pm

EmmettBrown escribió:Imagen

Para los que desestiman el "rumor" de que van a aplicar Dolar Turista. Les dejo esta captura de los avisos que esta enviando PlayStation a sus clientes en Argentina. Ya esta muchachos....vuelve el 20% de impuesto a las compras afuera. Menos mal que no lo vote, sino tendria mas bronca de la que ya tengo.

Eso es el IVA nada que ver... Esa medida ya es noticia vieja y esta bien no cobraban IVA pagos online de empresas extranjeras (Netflix, Spotify, etc) pero si a empresas argentinas

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Jue Jun 28, 2018 7:01 pm

Imagen

Para los que desestiman el "rumor" de que van a aplicar Dolar Turista. Les dejo esta captura de los avisos que esta enviando PlayStation a sus clientes en Argentina. Ya esta muchachos....vuelve el 20% de impuesto a las compras afuera. Menos mal que no lo vote, sino tendria mas bronca de la que ya tengo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 28, 2018 6:57 pm

bolsita1 escribió:Más importantes son las decisiones adoptadas por el gobierno en los últimos días. Con las empresas energéticas, se avecina una renegociación de los contratos que vuelve todo al 2015. La sensación en el exterior es que el país no puede respetar contratos.

El aumento de tarifas se frena pero no es gratis. Implicará además un costo fiscal o sino, de credibilidad del gobierno. Y lo está pagando. Lo mismo sucede con las empresas petroleras y el precio de las naftas.

Al mismo tiempo en el sector financiero en NY hablan de "financial repression" para frenar al dólar. Es por obligar a bancos a vender dólares con la reducción del límite a la tenencia de moneda extranjera.

no les dan los numeros, se pusieron el traje de papa noel ni bien se fue la mina, tiraron manteca al techo y hoy no saben como subsanar eso...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 28, 2018 6:55 pm

Más importantes son las decisiones adoptadas por el gobierno en los últimos días. Con las empresas energéticas, se avecina una renegociación de los contratos que vuelve todo al 2015. La sensación en el exterior es que el país no puede respetar contratos.

El aumento de tarifas se frena pero no es gratis. Implicará además un costo fiscal o sino, de credibilidad del gobierno. Y lo está pagando. Lo mismo sucede con las empresas petroleras y el precio de las naftas.

Al mismo tiempo en el sector financiero en NY hablan de "financial repression" para frenar al dólar. Es por obligar a bancos a vender dólares con la reducción del límite a la tenencia de moneda extranjera.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 28, 2018 6:53 pm

DiegoYSalir escribió:no es solo que "crecio" estos genios rompen record toodos los dias!!!
son impresentables!!!

y este invento de la subasta de verdes, dejate de joder...
falta que emitan moneda virtual como Venezuela, tanto que lo usaban de contraste, cada vez se le parecen mas...

lo peor de todo que ya ni aportan los alantrolls, etc, etc para descargar un poco bardeando a tanto inútil pago que pululaba en estos lares... ni en economia y politica ya se ven estos trolles... se ve que les llego el ajuste, vamooooo... al fin una buena... que dejen flotar las opiniones!!!
:lol:

diego, defender esto directamente en no tener idea de economia 1 en la facultad, piensan que va a bajar el señor del cielo y de un dia para otro esto se va a solucionar...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 6:46 pm

zealot escribió:Diego la balanza comercial no se ajusta de un dia a otro, va demorar pero si sotienen el dolar alto y controlan el passthrought inflacionario en un par de meses vamos a ver los cambios. Por dos vias menor consumo interno (impo) y exportacion (de saldos locales y produccion de exportacion nueva)

por supuesto, la balanza de mayo son las importaciones de abril o marzo, vamos a esperar julio o agosto para ver la dimensión.-

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 6:43 pm

DiegoYSalir escribió:no es solo que "crecio" estos genios rompen record toodos los dias!!!
son impresentables!!!

y este invento de la subasta de verdes, dejate de joder...
falta que emitan moneda virtual como Venezuela, tanto que lo usaban de contraste, cada vez se le parecen mas...

lo peor de todo que ya ni aportan los alantrolls, etc, etc para descargar un poco bardeando a tanto inútil pago que pululaba en estos lares... ni en economia y politica ya se ven estos trolles... se ve que les llego el ajuste, vamooooo... al fin una buena... que dejen flotar las opiniones!!!
:lol:

Diego la balanza comercial no se ajusta de un dia a otro, va demorar pero si sotienen el dolar alto y controlan el passthrought inflacionario en un par de meses vamos a ver los cambios. Por dos vias menor consumo interno (impo) y exportacion (de saldos locales y produccion de exportacion nueva)

Volver a “Foro Bursatil”