Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 9:21 pm

saeta40 escribió:Hola , una consulta hay algún bono q este próximo a cortar un cupon interesante en dólares , mas q nada pq voy a ingresar un dinero y hasta q me decida bien en que invertirlo si puedo cobrar una extra mejor ?.

Letes al 4%..Por ahora es lo mejor

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 28, 2018 9:19 pm

Hola , una consulta hay algún bono q este próximo a cortar un cupon interesante en dólares , mas q nada pq voy a ingresar un dinero y hasta q me decida bien en que invertirlo si puedo cobrar una extra mejor ?.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 28, 2018 9:07 pm

zealot escribió:Diego la balanza comercial no se ajusta de un dia a otro, va demorar pero si sotienen el dolar alto y controlan el passthrought inflacionario en un par de meses vamos a ver los cambios. Por dos vias menor consumo interno (impo) y exportacion (de saldos locales y produccion de exportacion nueva)

Mayor expo dale tiempo, o te pensas que es automático vender afuera? Ya quisiera ver una bodega que porque el dolar subio de $20 a $28 en un mes ya coloca producción en el exterior.

Al margen de que eso es mito porque Argentina no es competitivo en casi ningun producto.

zealot

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 8:57 pm

zealot escribió:No son gastos en el extranjero, son servicios consumidos localmente que se pagan a empresas del extranjero. Todos los servicios consumidos en el pais tiene que pagar IVA

De hecho mira como son las cosas que cuando se anuncio el tema de igualar el IVA, Amazon anuncio que abria oficinas aqui y ahor esta contratando 500 personas. Sin esta nivelacion de IVA le convenia seguir afuera y no pagar IVA por sus servicios online

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 8:49 pm

DiegoYSalir escribió:Esta bien que graven con iva gastos en el extranjero?
Claro ejemplo de que el fanatismo a algunos no les deja ver con claridad o bien una muestra de que te pagan para defender estas incoherencia xdiooo

No son gastos en el extranjero, son servicios consumidos localmente que se pagan a empresas del extranjero. Todos los servicios consumidos en el pais tiene que pagar IVA

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 8:46 pm

DiegoYSalir escribió:Esta bien que graven con iva gastos en el extranjero?
Claro ejemplo de que el fanatismo a algunos no les deja ver con claridad o bien una muestra de que te pagan para defender estas incoherencia xdiooo

Si esta bien Netflix, Amazon AWS, Spottify, Microsoft, AppleStore compiten contra empresas locales que pagan IVA (Mercadolibre, Cablevison, Telecom, DirectTV), sino tendrian una ventaja contra las locales que hacen frente a la muralla de impuestos que tenemos aqui.

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 8:40 pm

DiegoYSalir escribió:Ponele... mas a mi favor. Mi cuestion es para que lo sacaron si ahora no saben que otro culo rajar?

Ademas para aquel que pagaba impuesto era neutro... eso era genial yo me alegraba de ver llorar a tanto monotributista que paga la minima y no le autorizaban ni 10 greenes...

Era un poquito de justicia en este mundo tan falto de ellaImagen

Así es...monotributo de categorías b o c viajando...Algo parecido a estos últimos meses..

unomartin

Mensajepor unomartin » Jue Jun 28, 2018 8:40 pm

Es verosímil que hagan un impuesto al consumo en el exterior, aunque sería por conveniencia de muy corto plazo. Como para cumplir con la reducción del deficit primario y de la cuenta corriente de la balanza de pagos, ahora que el dólar muestra resistencia a subir del todo, más por las ventas de USD del FMI que se vuelcan al mercado que por fortaleza del peso.
Para mí, en unos meses o el año que viene el tipo cambio ya se va a ajustar como para que el valor del dólar por si mismo desincentive los consumos orientados en el exterior. Lo que no se reproduciría es la apropiación del plus para el estado a través del impuesto. Por esto también no creo que vuelva a ser una percepción a cuenta de IIGG.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 28, 2018 8:21 pm

pik escribió:Antes no había impuesto al turismo, era un adelanto de gananciad a la compra de dólares y/o cosas que pagues en dólares me parece.

Ponele... mas a mi favor. Mi cuestion es para que lo sacaron si ahora no saben que otro culo rajar?

Ademas para aquel que pagaba impuesto era neutro... eso era genial yo me alegraba de ver llorar a tanto monotributista que paga la minima y no le autorizaban ni 10 greenes...

Era un poquito de justicia en este mundo tan falto de ellaImagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 28, 2018 8:15 pm

zealot escribió:
Eso es el IVA nada que ver... Esa medida ya es noticia vieja y esta bien no cobraban IVA pagos online de empresas extranjeras (Netflix, Spotify, etc) pero si a empresas argentinas

Esta bien que graven con iva gastos en el extranjero?

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 28, 2018 8:01 pm

Así lo instrumentaron. Porque es la única manera de cobrárselo a alguien en el exterior. Y espera que atrás de esto vienen con los ingresos brutos a los servicios del exterior
EmmettBrown escribió:
La primera vez que veo que el IVA se factura aparte en un resumen de tarjeta....

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 28, 2018 7:57 pm

DiegoYSalir escribió: pero es de locos si hacen eso, me vuelvo loco te juro, ademas fue el mismo melconian que no se puede tildar de kkk ni de surdo, melconian justamente hacía esta misma observacion, me podes decir porque se apuraron en quitarlo si lo van a volver a instalar...
yo creo que de esta gente se puede esperar cualquier cosa, acordate cuando discutiamos que era impensado que pongan un impuesto a la renta financiera???? y termino incluso gravando a los bonos nacionales y provinciales !!! incoherencia absoluta mas que poner un impuesto al turismo...

te digo mas ni siquiera lo veo mal y yo hago turismo extranjero al menos una vez al año, pero es razonable que si somos un pais pobre tengamos alguna tipo de medida no me encantaria que lo pongan pero podria entenderlo, ahora no me cabe en la cabeza que despues de haberlo sacado tengan que volver a ponerlo y algo hay porque hace rato que venimos escuchando este runrun...

Antes no había impuesto al turismo, era un adelanto de gananciad a la compra de dólares y/o cosas que pagues en dólares me parece.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 28, 2018 7:50 pm

Shibuya escribió:Que teoría Marito? Decime que escuchaste en campaña?

Yo lo más profundo que escuché fue "vamos a mantener lo que está bien, y a mejorar o cambiar lo que está mal". Frase de jardín de infantes más o menos, pero así y todo los votaron.

En eso tenes razon, pero en ese momento no me digas que si Piñon fijo nos proponia normalizar un poco las cosas sin mucho detalle no le dábamos el voto. :115: Parece que nos equivocamos otra vez y ya van.......pero dejemosle que usen la bala de plata en lo que les queda y nosotros tratemos de comprar algún chalequito antibalas.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 28, 2018 7:40 pm

Luis XXXIV escribió:jmario creo en una variación de tu lectura: esta gente tenía la teoría de como funciona un país normal, pero no de como llevarnos a ese estadio del cual estamos muy lejos.

Asi es Luis, y bajandolo a nuestros ahorros, mi temor es que este año no logren mejorar algo las cosas y peguen manotazo de ahogado para tratar de ganar el año que viene con medidas que ya sabemos que no funcionan pero bien vendidas suenan lindo. hay un 50% de gente que vota con el bolsillo del momento( y seguro me quedo corto). Momento para no enloquecerse comprando porque esta barato. Hoy cuando vi al Dicad 132,6 quería vender al perro para comprar pero le dije al operador que me compre solo la renta. no veo piso semi solido por ahora en general.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Jun 28, 2018 7:36 pm

rosaj escribió: Muy de acuerdo, estos "Marquitos Piña" no tienen calle, se criaron en barrios cerrados, no conocen de mercados, monedas, nada. El trader de Caputo, la hace para él y sus clientes. :golpe: :pared:

No conocen de mercados ? De monedas ? Imagen
A que te referis?

Volver a “Foro Bursatil”