GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Nov 04, 2022 9:49 am

Citizen escribió: se vuela el mkt :arriba: :arriba: :arriba:

City... vos que tenes coleccion de brujulas.. tendras alguna para regalarme... :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Nov 04, 2022 9:47 am

se vuela el mkt :arriba: :arriba: :arriba:

falute

Mensajepor falute » Vie Nov 04, 2022 9:44 am

jjt escribió: Si terrible lo que hicieron estaban los futuros en + 0,7 los llevaron a negativo y ahora arriba de uno todo en 5 minutos, impresentablesss jajaj

Y ahora para ajoba de nuevo.... mamita que volatilidad..... deci que en argentina, no hay volumen.... por que seria una fiesta de ida y de vuelta.... :lol:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 04, 2022 9:43 am

En el actual contexto qie baje el número de empleos nuevos es bueno para el mercado aunque no llego al estimado de 200 mil. Pero el desempleo subió 2 puntos que tb es bueno pq eso es lo q se busca actualmente para ralentizar la economía y bajar la inflacion.

jjt

Mensajepor jjt » Vie Nov 04, 2022 9:39 am

Si terrible lo que hicieron estaban los futuros en + 0,7 los llevaron a negativo y ahora arriba de uno todo en 5 minutos, impresentablesss jajaj

falute

Mensajepor falute » Vie Nov 04, 2022 9:36 am

jjt escribió: jajaj hacen cualquiera los yankee, tasa de desempleo por arriba del estimado que estaban esperando debia ser tomado como buen dato y de un saque limpiaron la suba jaja igual se vera como evoluciona hay fe jaja

Y ahora le dieron un sacudon para arriba.... :shock:

jjt

Mensajepor jjt » Vie Nov 04, 2022 9:34 am

jajaj hacen cualquiera los yankee, tasa de desempleo por arriba del estimado que estaban esperando debia ser tomado como buen dato y de un saque limpiaron la suba jaja igual se vera como evoluciona hay fe jaja

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Nov 04, 2022 8:57 am

Exequiel escribió: Irse comprado en lotes es complicado, ya los lotes en Us son complicados, acá con el ccl, Ewz, etc es aún peor.
Sólo di mi parecer de que todavía no está servida la mesa para el gran palazo, me faltaría que el put/call ratio vuele para estar seguro del todo

asi es,,,sigo esa corriente toro de los tuiteros gringos que alegan lo mismo que vos...estamos sobre la ema200 semanal en los indices... puede darse vuelta el mercado con ganas

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Nov 04, 2022 8:53 am

Fort Knox escribió: No hay presión alcista

si bien no hay presion alcista tampoco la hay bajista, el precio esta sobra la sma20, y la vela de ayer limpiando abajo de arranque es interesante...el resto de la rueda fue la muerte misma,,,como dice el calificador, no hay que ni operarla en esa situacion,,,yo pague esperando el repunte al cierre que no se dio, y quede adentro....
de fondo me gusta,,,7.80 es buen precio. Falta que entre el bendito volumen para empezar a levantarla y agarrar tendencia..sino todo tiende a cero

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 04, 2022 7:59 am

Y acá con el año electoral la de desmanes económicos que se van a mandar no tendrá nombre... igual la tienen perdida... no los votan ni los planeros :lol:

Será un lindo desafío de trading... :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 04, 2022 7:56 am

Lo que si es posible que el año que viene se empiecen a ver los kilombos inmobiliarios por estas tasas impagables :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 04, 2022 7:54 am

Como decíamos ayer con maurim... cerró gap abajo, el dow cerró gap arriba y hoy de apertura va para arriba... la última reunión de la fed hizo lo mismo el mercado y creo que la anterior también fue así.. para mi no hay riesgo de corto y podremos ver el raid alcista de fin de año 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 04, 2022 7:51 am

Citizen escribió: el mercado va a buscar nuevos minimos

Una brújula por aquí... :lol:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 04, 2022 12:47 am

Exequiel escribió: Irse comprado en lotes es complicado, ya los lotes en Us son complicados, acá con el ccl, Ewz, etc es aún peor.
Sólo di mi parecer de que todavía no está servida la mesa para el gran palazo, me faltaría que el put/call ratio vuele para estar seguro del todo

Vix down AND stocks down today. That means the market has lots of downside put exposure already -- gamma kicked in and increased their delta and folks had to cut exposure, i.e. sell their protection structures, to prevent their exposure from increasing beyond their risk limits.

Y eso que el ratio no lo tengo donde me gustaría jaja

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 03, 2022 11:59 pm

Exequiel escribió: Cuando uno analiza US, posibles palazos nunca se dieron sin antes ponerse en backwardation los futuros de Vix, es algo que históricamente siempre sucedió. Logicamente no siempre que sucede el mercado se derrumba, pero si cada vez que se la pegó fuerte sucedió.
Hoy esto no sucede.
El otro punto que siempre miro son los dark pools, un poco engañoso pero cuando el dix sube ante una baja como la de ayer mucho no confío.
Algo más técnico. El Sp está por 3er mes consecutivo en el piso de la BB mensual, de acá siempre salió o se la pegó fuerte. No creo que fluctúe por estos valores mucho tiempo más.

Muchas gracias! Muy clara tu respuesta. Saludos!

Volver a “Acciones líderes”