Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
amadeus14 escribió:28,35perdon chare.

28,35
perdon chare.

Evilsito escribió:pregunta
yo salí de un fondo de bonos cortos usd porque suponía que podían bajar (no tengo mucha idea)
los pesos que agarro los meto en un FCI de lebacs (es guita que puedo llegar a usar en el corto plazo)
no hay ninguna chance de "default de lebacs" no? porque pesos hay muchos. pero digamos, qué pasaría con los FCI de lebacs si les encajan un bono largo en pesos? si esos bonos tienen mercado secundario y por algún motivo bajan su precio se me pueden licuar las cuotapartes del fondo? o no pasa nada porque son papelitos de colores?
gracias
Mira, si las lebacs saltan de nuevo a 50 % o 60 % de tasa, el valor de las lebacs antiguas van a bajar para ofrecer el mismo retorno. Por lo tanto la cuota parte del fondo va a bajar (ya paso hace unas semanas, busca los rendimientos del fondo el bloomberg)
Y la otra q tenes si llega a dispararse dolar de nuevo, tu poder adquisitivo en dolares va a ser menor.
Todo depende de si pensas q dolar bajara o no, subira o no, etc etc.
Tranquilos muchachos ahora el mejor equipo económico de los últimos 100 años (Con Sturz eran 50 ahora son 100) implementa el arancel al dólar turista y se soluciona todo... 

fabio escribió:No, bonos provinciales ? No los estudio, acá hay mucha gente que si y te puede decir
Buen dia, hay bonos mas o menos aceptables, como el bdc19, es poco liquido eso si, pero al 2019 y de caba, esta pagando un 7%... Si caba no paga, listo, cerremos el pais y compremos bonos PDVSA34 que seguro pagan mejor jejeje
Todo parece concentrarse en el mundo M. Mañana Messi y Mascherachano como Dt para armar a la Argentina. En carpeta planes de schock antiinflacionarios de Melconian y Milei. Atras MM tratando de cumplir el mandato
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 28.15 / 28.40 (cierre t-1 28.10)
Última badlar (27/06/2018): 31.8750%
Promedio últimas 5: 32.1875%
Badlar anterior (26/06/2018): 32.3750%
Promedio anterior: 32.1625%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 28.15 / 28.40 (cierre t-1 28.10)
Última badlar (27/06/2018): 31.8750%
Promedio últimas 5: 32.1875%
Badlar anterior (26/06/2018): 32.3750%
Promedio anterior: 32.1625%
Dolar index por ahora 94.49
, 0.53 abajo, las monedas se revalorizan, real, euro, peso mexicano etc. Veremos aqui, el dolar esta cayendo a nivel internacional. Alivio para emergentes. 

saeta40 escribió:Gracias por la respuesta , es la idea pero tener la plata en pesos es tan peligroso como no saber nadapor eso pedia una ayuda para poder elegir un bomo donde este un poco cubierto hasta q pueda ver mejor el panorama y en que invertir .
dolares

-
chare escribió:Buenassss! Estoy nalgueando a CuAt y a Bernal. Mientras los nalgueo, los hago tipear" NO COPIAR Y PEGAR PELOTUDECES EN EL FORO DE OTRO MAMERTO QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DEL MERCADO CAMBIARIO ARGENTO....PROMETO NO DECIR MAS BOLUDECES COMO QUE EL DOLAR VA A 23."
![]()
Volvimos Chare? eso significa que se viene nuevamente un mercado movidito?

Buenassss! Estoy nalgueando a CuAt y a Bernal. Mientras los nalgueo, los hago tipear" NO COPIAR Y PEGAR PELOTUDECES EN EL FORO DE OTRO MAMERTO QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DEL MERCADO CAMBIARIO ARGENTO....PROMETO NO DECIR MAS BOLUDECES COMO QUE EL DOLAR VA A 23."

-
gstnbrtl escribió:Ya está, no hicieron nada bien y encima no pegaron una... http://www.ambito.com/926023-pareciera- ... -estallido
y si..cuando hay recesion hasta lo mas conservador baja
Ya está, no hicieron nada bien y encima no pegaron una... http://www.ambito.com/926023-pareciera- ... -estallido