chare escribió:vendiendo Futuros el BCRA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:vendiendo Futuros el BCRA
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
cesamoz escribió:pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Chumbi escribió:Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.
fabio escribió:Millones, quedate tranquilo. ..
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
cesamoz escribió:....
igual ... con dolar a $ 30, quienes viajan ,,,,???
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, estefan23, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Itzae77, Jean Pierre 07, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OSALRODO, rinkel, Scrat, Semrush [Bot], stewart, wal772, WARREN CROTENG y 1580 invitados