rojo escribió: ↑ Es una buena noticia !!! quiere decir que van a haber aumentos en las tarifas
Bernal es el prototipo de vividor del Estado que no entiende ni sabe lo que es arriesgar un capital propio para emprender un negocio o trabajar en el sector privado. Bernal esta capacitado para encender y apagar las estufas de un centro de estudiantes y gracias!!!
todavia siguen negociando o ya bajaron el martillo???