Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro muchas gracias ,,siempre es un placer su cortecia ,,,la verdad que Supertengo4 es maravillosa ,,que manera de dar leche ,, mire de 03 de sep 2019 $23 a $55 el 16 de marzo del 2019 de $19,10 a $50,10 y del 19 de oct-2019 $50 y por ultimo el 15 de abril 2019 $30,65 al dia de la fecha del 10 de junio $44,80 fabuloso ,,si rompe los $57 entonces si va derechito a los $60 ,,, ,,lo que no se si lograra es meter los $65 que le daran los famosos $72 por eso digo ,,,los $57 son un objetivo clave como lo fueron los $49 ,,,que rompa los $57 nomas abrazos estimadisimo amigo y todo lo mejor
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro muchas gracias ,,siempre es un placer su cortecia ,,,la verdad que Supertengo4 es maravillosa ,,que manera de dar leche ,, mire de 03 de sep 2019 $23 a $55 el 16 de marzo del 2019 de $19,10 a $50,10 y del 19 de oct-2019 $50 y por ultimo el 15 de abril 2019 $30,65 al dia de la fecha del 10 de junio $44,80 fabuloso ,,si rompe los $57 entonces si va derechito a los $60 ,,, ,,lo que no se si lograra es meter los $65 que le daran los famosos $72 por eso digo ,,,los $57 son un objetivo clave como lo fueron los $49 ,,,que rompa los $57 nomas abrazos estimadisimo amigo y todo lo mejor
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
javi escribió: ↑ Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 12:09 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaca VOLADORA ,,,si conoces la vaca ,,ella te da leche
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:56 pm
supertengo4 (1).jpg
Tenga muy buenas tardes estimados de la vaquita tengo4 ,,,dificilmente esta supertengo4 pierda los $49 no digo un agujazo ,,sino que pierda los $49 ,,,la tiene en su mano ,,,,lo mas probable es que vaya alos $54 y $57 ....![]()
![]()
supertengo4 (1).jpg
super
supertengo4 (1).jpg (128.1 KiB) Visto 1712 veces
Muy bueno
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me encontre con unos lotes de esto.
que locura . hast algun lote de teco tengo. eso si q los vendi mal. pero bueno. andan lerdos de reflejos aca los q operan lotes.tengo pocos igual.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rojo ,,,yo voy solo hasta el objetivo $57 y $58 como bien muestra la vaca esta actualizado ,,,no tengo dudas del potencial de la supertengo4 pero si presto atencion a la regulacion del Sr Mercado una vez que termine de regular veremos en que objetivo fijo quedo la vaca y ahi actualizo ,,,,,pero primero los $57 y $60 y ver al Sr Merval donde quedo parado ,,,,de los 69,600p recien regulo 3000p clavados de 20.ooop o 14000p faltan 17.000p o 11000p saludos y muy buenas inversiones
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Javi actualiza los numeros que TGNO4 va en serio y los 60 los pasa como poste a paso firme !!!! 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 12:09 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaca VOLADORA ,,,si conoces la vaca ,,ella te da leche
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:56 pm Tenga muy buenas tardes estimados de la vaquita tengo4 ,,,dificilmente esta supertengo4 pierda los $49 no digo un agujazo ,,sino que pierda los $49 ,,,la tiene en su mano ,,,,lo mas probable es que vaya alos $54 y $57 ....

supertengo4 (1).jpg
super
supertengo4 (1).jpg (128.1 KiB) Visto 1712 veces
Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 12:09 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaca VOLADORA ,,,si conoces la vaca ,,ella te da leche
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:56 pm Tenga muy buenas tardes estimados de la vaquita tengo4 ,,,dificilmente esta supertengo4 pierda los $49 no digo un agujazo ,,sino que pierda los $49 ,,,la tiene en su mano ,,,,lo mas probable es que vaya alos $54 y $57 ....
supertengo4 (1).jpg
super
supertengo4 (1).jpg (128.1 KiB) Visto 1712 veces
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otr buena rueda de TGNO4

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cruzando los 54 ..los 60 son tramite rojo ....el target esta mucho mas arriba 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos nenita
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos a pasar los 60 pesos como poste caido


-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranqui tarnqui que ya llega Raverta

-
Rosario30-06
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arranca ahora o esta en un escalón largo? (a largo esta claro que todo x subir)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Guardameta y 2 invitados