COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SANA TOMA DE GANANCIAS HOY 

si, si, creo que permanecera estatica este trimestre..., pero algun pique va a dar. Es para estar muy atentos.
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin escribió:buenasss, la ven pa meterse en lotes ya, o piensan que falta bajar mas? gracias
Creo que no es el siglo correcto para comprar lotes acá. No se si baja mucho mas, el tema es si va a subir algo
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
gracias!!
mas alla de la furia y la basura que esto...creo que tecnicamente aca es compra...tenes todas las TL juntas en estos valores...evidentemente la siguen esperando en 2.90...
buenasss, la ven pa meterse en lotes ya, o piensan que falta bajar mas? gracias
Tornado882 escribió:paciencia, cuando rote el mercado se bolas
ma, perche non vola...

-
paciencia, cuando rote el mercado se bolas
me cansó, ya me tiene re podrido esta &#*... no hay un solo mango genuino
-
Citizen escribió:No se puede creer q a esta altura sigan haciendo guita con el enchufe...
y no se entiende como siguen pagando boludec*s, mientras sigan pagando seguirá el enchufe, esto es oferta y demanada
-
ahi la bajaron estos días, en cualquier momento empiezan a llevar y llevar para lanzarse la vida, para luego empezar a vender y llevarse la prima, de manual.
hasta que no haya un flujo genuino de compra va a seguir pasando...
hasta que no haya un flujo genuino de compra va a seguir pasando...
-

-
Griselda Siciliani celebró el eclipse solar con un desnudo total
Si sube mañana COME, hago lo mismo
Si sube mañana COME, hago lo mismo

jorgecal71 escribió:es la tercera que le entro, y la tercera es la vencidaahora no se si los 5 de chango pero a maximos de 4 la espero
Jorge del sur!! Querido! Siempre te leo con gusto, me pareces un flaco tan macanudo como coherente. Te puedo hacer una pregunta ? Si pasamos los 4 con volumen donde es la próxima parada ? Gracias Jorge. Un saludo grande !!
logikamente escribió:.. no se.. me esta empezando a gustar, e la semana pasa la mm200 por mas que se quede en 3,17 porque 200 ruedas atras estaba el pico de oct2016, siempre me parecio una bazofia come, negocio de lanzadores, pero ya van mas de 2 años en el freezer, asi que me lleve la base 3,3 a roletes, no se, si no sale, porfa pasen donde se junta el grupo del bolson asi me sumo... (falta el emoticon hippie)
Jajajajaj, ya somos varios los que si esto falla nos vamos para el bolsón. Después cualquier cosa hablamos por privado y vemos donde nos juntamos para partir!