Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 10, 2020 10:32 pm

Bochaterow escribió: buenos entonces tenes una letalidad del 6 por ciento (un poco mas que Alemania que hace mas testeos por habitante que nosotros ,poco probable que tengamos mejor medicina que ellos y sea verdad los datos que dan ) y cerca de 15 mil muertos y enfermos a esta altura tambien los tenes que triplicar si hizieras test como corresponde .pero Asi y todo le vamos a ganar con los datos truchos que tenemos en muertos por habitante a Alemania :2231: :2224:

A mayor testeos más muertos!

Sos un crack, lo tuyo no son los trabajos prácticos!

Pico y pala! Otro animal con perdón de los animales!

:golpe: :golpe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 10, 2020 10:27 pm

Sir escribió: jaja . asi q san pablo comparada con buenos aires :lol: :respeto: TENES IDEA ?????????????????????? SAN PABLO TIENE LA POBLACION TOTAL DE ARGENTINA !!!!!!! :golpe: NI HABLAR DE SU DENSIDAD POBLACIONAL POR KM2 !!!!!!!!!!!!!

BURRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO

Hace las cuentas y el burro sos vos!

Argentina total tiene 4800 muertos.

San Pablo cuántos tiene?

Hasta que yo se cerca de 30 mil.

Animal!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 10:26 pm

danyf escribió: El abuelo es algo que me parte al medio, es el que siempre me llevo y me traía del cole turca, estuvo más que mis viejos, no puedo hacerle eso, así lo siento, cuando parta a mejor vida veremos.
Ya me puse para el or.to., en fin, es una manera de descargar, total acá nadie me conoce.

YO NI CONOCI A MIS ABUELOS Y MIS VIEJOS HABRAN VENIDO NO MAS DE 20 VECES EN LOS DISTINTO LUGARES DONDE VIVI. Y MI HERMANO PONELE 10 VECES CON TODA LA FURIA
EN FIN
SIGAMOS PUTEANDONOS QUE TE HACE BIEN :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 10:12 pm

El abuelo es algo que me parte al medio, es el que siempre me llevo y me traía del cole turca, estuvo más que mis viejos, no puedo hacerle eso, así lo siento, cuando parta a mejor vida veremos.
Ya me puse para el or.to., en fin, es una manera de descargar, total acá nadie me conoce.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 10:11 pm

danyf escribió: En eso estamos turca, pero no tengo apuros, no es una decisión tan fácil, acá dejo a mis viejos, hermanito, primos, abuelo (el único que tengo vivo y cuido, lo quiero mucho y si me voy el viejo se muere) amigos....que se yo, cuesta turca, no es tan fácil.

AL FINAL SOS UN TIERNO JAJAJAJAJA O YO SIEMPRE FUI MEDIO ASPERO

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 10:06 pm

TURCABARBUDA escribió: Un tipo preparado como vos, desperdiciar los mejores años aqui, no lo entiendo.
En serio. Rajate, no creo q tus viejos te necesiten. Tienen 5 o 6 años mas q yo.
Rajate pendex

En eso estamos turca, pero no tengo apuros, no es una decisión tan fácil, acá dejo a mis viejos, hermanito, primos, abuelo (el único que tengo vivo y cuido, lo quiero mucho y si me voy el viejo se muere) amigos....que se yo, cuesta turca, no es tan fácil.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 10:03 pm

danyf escribió: todavía me faltan unos añitos para los 30 turca, no te voy a decir cuantos, no son muchos. :lol:

Un tipo preparado como vos, desperdiciar los mejores años aqui, no lo entiendo.
En serio. Rajate, no creo q tus viejos te necesiten. Tienen 5 o 6 años mas q yo.
Rajate pendex

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 9:55 pm

TURCABARBUDA escribió: MANDASTE CURRICULUM AFUERA???
MIRA Q YA TAS X LLEGAR A 30 AÑOS Y EL PESCADO SIN VENDER!!!

todavía me faltan unos añitos para los 30 turca, no te voy a decir cuantos, no son muchos. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2020 9:52 pm

Bochaterow escribió: buenos entonces tenes una letalidad del 6 por ciento (un poco mas que Alemania que hace mas testeos por habitante que nosotros ,poco probable que tengamos mejor medicina que ellos y sea verdad los datos que dan ) y cerca de 15 mil muertos y enfermos a esta altura tambien los tenes que triplicar si hizieras test como corresponde .pero Asi y todo le vamos a ganar con los datos truchos que tenemos en muertos por habitante a Alemania :2231: :2224:

Mañana lo liquidamos a Bangladesh...un paisito con tan sólo 160 millones de habitantes...no existen..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 10, 2020 9:47 pm

guille1978 escribió: Y bueno hacelo con los números que consideres! Esos datos que ponés no sirven para nada..

buenos entonces tenes una letalidad del 6 por ciento (un poco mas que Alemania que hace mas testeos por habitante que nosotros ,poco probable que tengamos mejor medicina que ellos y sea verdad los datos que dan ) y cerca de 15 mil muertos y enfermos a esta altura tambien los tenes que triplicar si hizieras test como corresponde .pero Asi y todo le vamos a ganar con los datos truchos que tenemos en muertos por habitante a Alemania :2231: :2224:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 9:45 pm

mr. cuervo escribió: pregunta, no chicana
ninguna aerolinea de bandera del mundo se autofinancia sin ayuda estatal?
por lo pronto ahora por la pandemia todas recibieron grandes sumas de dinero

Y mira, esto es viejo pero muy bien detallado sobre la falsedad de las afirmaciones de CFK (relato), en ese entonces fue desmentido por chequeado, y es lo que recuerdo, después no me puse analizar por que el tema no me interesa y fundamentalmente por que no invierto en ese rubro..pero si queres con tiempo me pongo a buscar y actualizo la información, previo a la pandemia obvio.

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... icitarias/

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 10, 2020 9:44 pm

guille1978 escribió: Compara san pablo, su población y sus muertes versus Buenos aires, su población y sus muertes!

Cada mamarracho escribe!

:p

jaja . asi q san pablo comparada con buenos aires :lol: :respeto: TENES IDEA ?????????????????????? SAN PABLO TIENE LA POBLACION TOTAL DE ARGENTINA !!!!!!! :golpe: NI HABLAR DE SU DENSIDAD POBLACIONAL POR KM2 !!!!!!!!!!!!!

BURRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 10, 2020 9:41 pm

Eso es el peronismo, ellos reparten y gastan la que no tienen, y cuándo pueden meten la mano en la lata, después le cargan la culpa a otro.

quote="Harry Forever" post_id=4752453 time=1597102300 user_id=12822]
YPF reporta la mayor perdida de la historia: 85 mil millones de pesos peronios, o 1000 palos verdes.
Vamos rumbo al colapso total....aquellos que viven en el campo, vayan limpiando el zulky.
:116:
[/quote]

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 10, 2020 9:38 pm

Bochaterow escribió: para tener mortalidad y letalidad tenes que saber el numero de muertos que tomo por ejemplo lo que dice la provincia de jujuy de 100 muertos o lo que dice el gobierno nacional de 32 en el mismo lugar :roll: :roll:

Y bueno hacelo con los números que consideres! Esos datos que ponés no sirven para nada..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 9:35 pm

danyf escribió: Y el 95 % de la población que jamás tomo o va a tomar un vuelo en su vida seguirá subsidiando las perdidas de Aerolineas, bien nacional y popular, habría que comentarles a los que viajan en el tren sarmiento, al que vive en las villas y en la pobreza estructural del congourbano profundo que ellos seguirán subsidiando a los "chetos", como te gusta decirle a vos, los vuelos al calafate, ushuaia, bariloche, salta e iguazu, por decir algunos destinos que nombrás.

MANDASTE CURRICULUM AFUERA???
MIRA Q YA TAS X LLEGAR A 30 AÑOS Y EL PESCADO SIN VENDER!!!

Volver a “Foro Bursatil”