Primero: yo no creo que el responsable sea Albertitere, sino mas bien Schiaretti o el Ministro de Salud de Cordoba.
Segundo: hay un protocolo. El protocolo dice que si estas positivo de Coronavirus no podes entrar a la provincia, y el padre dio positivo, (no se la tia). O sea, si hay protoclo y se cumple nos quejamos y si hay protocolo y no se cumple, nos quejamos tambien.
Tercero: esta chica es una de MILES, de personas que murieron sin poder ser vista por sus seres queridos.
O sea no se porque ahora tanto escandalo, me huele a maniobra mediatica, que se yo, (y eso que yo no soy defensor de este gobierno, pero tampoco me como cualquier cosa que publican los medios).
Cuarto: lo de Cristina en su momento fue abominable, pues no hay necesidad de viajar para ir a buscar a una chica de casi 30 ANIOS, que supuestamente estaba recuperada de su enfermedad (si la tuvo).
Quinto: lo de Macri, CREO que cumplio con todos los protocolos al momento, si NO LO HIZO, esta mal tambien.
Sexto: lo de Tinelli, (otro que detesto), viajo en avion privado con su familia.
Quizas, habria que revisar el protocolo, para casos de enfermos terminales en TODOS lados, asi esta situacion no se repite.
Pero no via a nadie del PERIODISMO (de cuarta que tenemos), pedir por esto.
No lo se Rick, pero en esta, no estoy tan seguro de las culpas que le quieren endilgar al Pobre Albert.