davinci escribió:paso de todo en los ultimos 20.. pero nunca llego la sangre al rio!!.
Deciselo a los tenedores de bonos, eurobonos, letes del 2001....
davinci escribió:paso de todo en los ultimos 20.. pero nunca llego la sangre al rio!!.
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
leomeri escribió:En argentina lo que puede pasar en 10 años no lo sabe ni dios.
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo DICA.
cuat escribió:Dolarizar el aguinaldo a $29 fue demasiado.![]()
Ya están ingresando fondos de afuera para hacer carry... arranca de nuevo? El gobierno/Caputo está apostando a eso.
ralliv escribió:El tema que ahora el carry es en contra de la tendencia. Bici de montaña cuesta arriba. Es para hacerlo con todos los instrumentos y para los expertos. Cerca además está Brasil con su elección y dos subas de FED. Yo paso con el carry ya me dio mucho
cuat escribió:Dolarizar el aguinaldo a $29 fue demasiado.![]()
Ya están ingresando fondos de afuera para hacer carry... arranca de nuevo? El gobierno/Caputo está apostando a eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados