CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Habría que averiguar qué agente es el que vendió y cuál el que compró un millón de acciones de un saque.
No vaya a ser cosa que sigan con la idea de seguir dándole floating a estos valores y pretendan que siga lateralizando por mas tiempo.
No vaya a ser cosa que sigan con la idea de seguir dándole floating a estos valores y pretendan que siga lateralizando por mas tiempo.
-
Cuál es la lógica de esa operación pactada a bajo precio? Y cuantos accionistas disponen de 1 millón de nominales? No debe haber tantos...
Omega escribió:ojo que desde la operacion pactada metio como 3 palos de volumen
Es asi como funciona la psicologia del mercado socia
primero nadie quiere pagar y despues la corremos de atras.
54 palos ahora
Que es esto???

Que es esto???
delbarrio escribió:Mmmmmm alguien estar queriendo salir del sarcofago?
51 millones operados o veo mal ????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmmm alguien estar queriendo salir del sarcofago? 

ojo que desde la operacion pactada metio como 3 palos de volumen
-
Napoleón escribió:Ya puse la Wok al fuego con maíz pisingallo...
Guarda de leer bien, yo el otro dia quise comprar eso y me dieron Maíz Piz con Gallo.

Ya puse la Wok al fuego con maíz pisingallo...
-
elushi escribió:es mas que obvio que son pactadas. y dudo que sea para mantenerla en el merval, pues conviene que el volumen no se concentre en una sola orden sino en unas cuantas mas chicas
El tema es que a partir de esa operación se activó la plaza.
Vamos a ver como cierra...
es mas que obvio que son pactadas. y dudo que sea para mantenerla en el merval, pues conviene que el volumen no se concentre en una sola orden sino en unas cuantas mas chicas
-
Ahi hice una comprita para ayudarlos, pero solo porque soy bueno compre 1.000.000 de CTIO, un vuelto para mi pero bueno me daba lastima y quise colaborar. 

Eloy escribió:Ojala chino!.. Consulta: Como haces para ver ese paredon en 44?... usas alguna plataforma en especial?
ninguna. Veo las puntas de compra y veo el grafico
chino escribió:traaanqui. tenemos lindo paredón en los 44. De pasarlos, arranca el tren y parece que no hace escalas
Ojala chino!.. Consulta: Como haces para ver ese paredon en 44?... usas alguna plataforma en especial?
puede ser para no volver al panel general el volumen