GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
debiles los futuros,,,sin mucha fuerza...no me extrañaria un mercado que cierra rojo ...
NQ_F en 4h
NQ_F en 4h
en cuanto al piso del mkt, esto es por escalones, o se sube al anterior o se cae al siguiente
Coincido con la tl superior, la inferior para mí es el triple piso...
a esto le queda poco,,,los bancos perdieron su rango con el cambio de ministro, estan en pullback y por ahora massa no alcanza para salvarlos, la bomba de leliqs en frente,,lo que viene es la onda 5ta final veremos desde donde...
El Calificador escribió: ↑ Pero me llama la atención la seguridad que tienen muchos de que esto 4 meses más aguanta y que el dolar va a achicar hasta 270... me parece que los pelan antes a los carry traders, uno de tanto vivirlo ya es como que lo presiente.
Fijate una bandera en Bbar objetivo 4,5 aprox.
Si no anula por allá... aquí debería acompañar..
El Calificador escribió: ↑ En el caso puntual de Meta sinceramente es más un seguro cambiario para cuando venga la corrida que para otra cosa y en un precio para mi humilde entender muy atractivo, difícil encontrar papeles con per de 1 digito, menos en la techs y esto imaginando que va a ser un fracaso el metaverso, que donde llegue a tener algo positivo ahí, bueno te la están regalando, amén de que aún puede ir a buscar más abajo.
Así que salvo algo extraño la voy a dejar de largo plazo, prefiero eso a los pesos.
Mañana lo voy a dedicar a tradear la gallega que la tengo medio abandonada estos días.
bien...parece gran seguro cambiario de momento, en breve se acaba el carry y la historia de siempre..+3% en el premarket
la presion es favorable a galicia, dxy, usdbrl, futuros, sobra sma20, etc, pero con un volumen NULO gana el timedecay hasta que esto no acelere arriba de 8
veremos hoy si da esa oportunidad, la espere el viernes y no la dio,,,
marceperez84 escribió: ↑ Para que eso ocurra tienen que gobernar bien por 2 o 3 mandatos. Ademas de ganar.
Para que eso ocurra tenemos una hiper en puerta

Es que estamos a niveles de la híper del 89.
No tengo dudas que es una bomba impresionante. Tan impresionante que no me imagino explotándole a un peronista en el año electoral, pero que estamos condenados no hay duda.
Por algo salieron casi todos los sectores menos este jaja.
-
Exequiel escribió: ↑ El tema es si 1ro se pricea el cambio de gobierno y el achique por leliqs viene después o antes viene el palazo y después la salida furiosa.
No creo que les explote en un año electoral esa bomba.
Cómo van a hacer no se jaja. La realidad es que esto es insostenible hace mucho tiempo y sigue… por algo es el sector más atrasado el bancario.
Lo dejo a tu criterio

-
Fort Knox escribió: ↑ Es fácil, tenés una hiper en puerta. Una hiper detona al peronismo y lo saca de carrera política por 20 años, se acaba el peronismo. Detona a la población, a nadie les conviene, la gobernabilidad está con hilo de coser. Pero muy posiblemente le detone sobre el final del mandato al peronismo. En ese caso la oposición asumiría con un amplio plafón electoral de consenso y las reformas que favorezcan a que se instalen empresas y volver a tener trabajo, no vuelve el peronismo por 50 años
Para que eso ocurra tienen que gobernar bien por 2 o 3 mandatos. Ademas de ganar.
Exequiel escribió: ↑ El tema es si 1ro se pricea el cambio de gobierno y el achique por leliqs viene después o antes viene el palazo y después la salida furiosa.
Cómo van a hacer no se jaja. La realidad es que esto es insostenible hace mucho tiempo y sigue… por algo es el sector más atrasado el bancario.
Es fácil, tenés una hiper en puerta. Una hiper detona al peronismo y lo saca de carrera política por 20 años, se acaba el peronismo. Detona a la población, a nadie les conviene, la gobernabilidad está con hilo de coser. Pero muy posiblemente le detone sobre el final del mandato al peronismo. En ese caso la oposición asumiría con un amplio plafón electoral de consenso y las reformas que favorezcan a que se instalen empresas y volver a tener trabajo, no vuelve el peronismo por 50 años
El Calificador escribió: ↑ Hoy claramente exequiel la oportunidad está en mercados como el nuestro, pero que todavía se deben la piña final, esto de que los bancos van a salir al alza sin más por las elecciones no la veo, falta 1 año y a este ritmo vamos a llegar con 50B de leliqs con tasas del 230%![]()
Y después a los pocos meses empiezan a caer todos los vencimientos de la deuda en dolares... el everest tenemos por delante y estamos en ojotas.
El tema es si 1ro se pricea el cambio de gobierno y el achique por leliqs viene después o antes viene el palazo y después la salida furiosa.
-
Pero me llama la atención la seguridad que tienen muchos de que esto 4 meses más aguanta y que el dolar va a achicar hasta 270... me parece que los pelan antes a los carry traders, uno de tanto vivirlo ya es como que lo presiente.